[EVENTO] Video Gameplay de MUJOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Notapor admin » 07 Nov 2017 21:24

daikol escribiste:espectacular evento lastima que no creo llegar a tiempo para poder hacer un GAMEPLAY y como user no tan nuevo pero me dejan una imagen del shield MUJOT??

Que excusa tan débil para querer ver el shield :joy: El evento dura UN MES!!! Y además ¿qué tiene que ver eso de ser un user "no tan nuevo"? :| En realidad es al contrario, un user nuevo no conoce tan a fondo MUJOT, muchos no saben o entienden qué es un Gift Item, no conocen nuestro trade online, no saben casi nada... Cuanto "menos nuevo" sos, mejor es, porque significa que más conocés de MUJOT, y por lo tanto, más específico será tu gameplay...

HOVAX escribiste:Tengo una duda, grabar la web y meterla en el gameplay suma o resta? :thinking_face:
Vi que en los eventos anteriores el admin comento que meter la web no era parte del gameplay. Quede un poco confundido, falta que al subir el vídeo resten puntos por colocar la web y arriba dice lo contrario. ;P

¿Me viste decir algo en este evento del año 2017? :P Las reglas de este evento están en este post... No tenés que basarte en el evento que hicimos hace 2 años, sino en el evento que estamos haciendo en la actualidad.

Y, obviamente, tenés que usar el sentido común... Si vas a grabar la web para mostrar como crear una cuenta o como cambiar el nombre del PJ, lo más probable es que no sume nada y sea aburrido y molesto presenciar el video...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [EVENTO] Video Gameplay de MUJOT

Notapor Mejorsolo2 » 09 Nov 2017 14:00

Buenas
Tengo una pregunta:
El que quiera mostrar en el video los set o armas limiteds, como la sword reliquia o la sword mujot o el set reliquia y no los tenga y lo quiera poner por fotos suma o resta?
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Notapor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 09 Nov 2017 16:32

Mejorsolo2 escribiste:Buenas
Tengo una pregunta:
El que quiera mostrar en el video los set o armas limiteds, como la sword reliquia o la sword mujot o el set reliquia y no los tenga y lo quiera poner por fotos suma o resta?

Te recomiendo que uses skins.
Gracias uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Notapor -HijoDeJah- » 10 Nov 2017 12:24

Mejorsolo2 escribiste:Buenas
Tengo una pregunta:

Como puse en la descripción del evento. Agregar fotos a un gameplay NO SUMA PUNTOS, y no es considerado un VIDEO GAMEPLAY. tic1

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor ►$®.MøπTaπa◄ » 11 Nov 2017 12:49

Buenas.
el evento esta bien de verdad aunque tengo una pregunta, aquellas personas que TIENEN el set u armas exclusivas que por lo que veo se basaran mas en ello, o piden prestado los items como muchos que he visto ya, tendra mas puntos que el Usuario nuevo o el que no tienen los items y se busca la manera mas creativa para hacer dicho GamePlay y mostrarlos, en pocas palabras Ganara el que pida favores y el que tenga los items para el evento o el que sea mucho mas creativo aunque no tenga nada NN esto es a estilo la Purge ? . Gracias y Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Notapor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 11 Nov 2017 15:06

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas.
el evento esta bien de verdad aunque tengo una pregunta, aquellas personas que TIENEN el set u armas exclusivas que por lo que veo se basaran mas en ello, o piden prestado los items como muchos que he visto ya, tendra mas puntos que el Usuario nuevo o el que no tienen los items y se busca la manera mas creativa para hacer dicho GamePlay y mostrarlos, en pocas palabras Ganara el que pida favores y el que tenga los items para el evento o el que sea mucho mas creativo aunque no tenga nada NN esto es a estilo la Purge ? . Gracias y Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Trata de leer un poco más y prestar más atención.
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Te recomiendo que uses skins.
Gracias uauu

uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Notapor -HijoDeJah- » 11 Nov 2017 15:29

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas.
MUJOT.net
uauu uauu

Ganará el que sea más creativo y el que de verdad se note que le pone empeño, por ahí tenes un conocido en el mu que cuenta con esos items y podes decirle que desfile y lo filmas en el juego, ejemplo. No hace falta que te preste los items... De última no te enrrosques y no muestres TOOOOOOOOOODAS las cosas, nosotros después decidiremos que tipo de puntaje se lleva tu video...

Tan difícil es usar la imaginación y la creatividad? NN SEAN CREATIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor Blessing » 22 Nov 2017 17:21

Hola
Staff y comunidad de MU JOT es un placer hacer parte de esta comunidad y participar en eventos como este a continuación les comparto mi Game Play que con mucha paciencia, dedicación y amor lo realice.
Espero les guste saludos y bendiciones .

Mi id es : hapkido

Blessing
Conociendo foros MUJOT

Notapor ►$®.MøπTaπa◄ » 23 Nov 2017 22:44

Buenas.
Aca les dejo mi GamePlay, se que era solo 1 pero decidí hacer 2 en total complementando algunas cosas faltantes, aunque el otro es mas como para personas que no saben como empezar en esta comunidad.
Hasta luego y espero les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=W7apc6xAD-Q&t=4s

Y Aca estaria el otro video, me toca dejarles los Links ya que no me da la opcion de YouTube Big o el normal para reproducir aca mismo. aunque ambos videos tienen su propia Miniatura que podran ver si se pasan por mi Canal :lol: Aca el video :
https://www.youtube.com/watch?v=QTUh-64jut0&t=12s

MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Notapor -HijoDeJah- » 23 Nov 2017 23:59

Todo muy bueno pero si no respetas las consignas que di en el evento no podremos tomar en cuenta ninguno de los dos videos tic1

Tengan en cuenta lo que el admin dijo el evento anterior y es TAN importante como los demás puntos que se dió arriba:

admin escribiste:Sólo los videos de apariencia profesional conseguirán un puntaje de 10. Si quieren pedir ayuda a un amigo/conocido/pariente/etc no hay problema, está permitido. Únicamente un video por participante.

No vuelvo a repetir. El próximo que publica dos videos así, tendré que anularlos. Tenes que como tarea elegir uno de esos dos videos para que podamos ver después y decidir que puntuación va a obtener.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos