Denuncio: -DELAY- Motivo: Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Nov 2017 20:13

denuncio a este user ya que le pregunte si era smdelay lo cual m contesto bien.. pero le pregunte q tal al cuenta llena de sum y elf y me insulto...

Imagen

Imagen

Imagen
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: Denuncio: -DELAY- Motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor HOVAX » 06 Nov 2017 20:46

Sos re maricón wacho, lo provocas y después venís a denunciarlo. Le devolviste la cuenta con todo los personajes razas summ y vas a joderlo, después te haces el "buen usuario" junto a tu amigo y son re ratitas..
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RESURRECCION » 06 Nov 2017 20:58

HOVAX escribiste:Sos re maricón wacho, lo provocas y después venís a denunciarlo. Le devolviste la cuenta con todo los personajes razas summ y vas a joderlo, después te haces el "buen usuario" junto a tu amigo y son re ratitas..

seee jajaja
RESURRECCION
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 06 Nov 2017 21:17

:V
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Nov 2017 21:52

HOVAX escribiste:Sos re maricón wacho, lo provocas y después venís a denunciarlo. Le devolviste la cuenta con todo los personajes razas summ y vas a joderlo, después te haces el "buen usuario" junto a tu amigo y son re ratitas..

Hoo noo me descubrieron por mi te lleva mucho tiempo hacerle el arbol?? En una cuenta VPI?? Aparte vs q te quejas si lloras por todo... Cuando se me antoja soy sorete cuando no.. la dejo pasar y bueno hoy me agarro bien sorete ok asi q vs no salgas d defender a nadie ya q esta seccion pueden comentar el denunciado y el denunciante.. ok... no venir a desvirtuar... ok asi andate calladito la boca.. y el dia q me pidieron la cuenta.. lo hice para q se entretenga un rato... uauu

PD: lo q yo haga y mi amigo es problema mio y de el ok dejate de meterte... si tenes algun pensamiento mas de esto podes metertelo en el culo.. uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor rodrigoq » 06 Nov 2017 22:00

Bueno, veo que hoy te la agarraste conmigo pero no me voy a poner a discutir, claramente pusiste las fotos que te convienen.

Yo sólo dejaré esta foto por aquí: http://subefotos.com/ver/?5c5b7d16ca8da ... 55fa8o.png

Y realmente mis intesiones no fueron las mismas que las tuyas.
Que estés muy bien.

Pd: Si te ofendió pido disculpas porque yo no lo hice con intención de ofender a nadie.
rodrigoq
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Nov 2017 22:08

rodrigoq escribiste:Bueno, veo que hoy te la agarraste conmigo pero no me voy a poner a discutir, claramente pusiste las fotos que te convienen.

Yo sólo dejaré esta foto por aquí: http://subefotos.com/ver/?5c5b7d16ca8da ... 55fa8o.png

Y realmente mis intesiones no fueron las mismas que las tuyas.
Que estés muy bien.

Pd: Si te ofendió pido disculpas porque yo no lo hice con intención de ofender a nadie.

fueron solo 3 fotos q saque ya que la pc con la cual estoy no es muy rapuida q se diga esa foto no tiene nada malo y bueno cuidate abrazo nada mas.. pero no para venir a insultar te pregunte quien eras me confirmaste te dije te gusto al cuenta como quedo todo sum y elf pero no era apra q insultaras
podes decir lo mismo con otras palabras y no rebajarte tanto asi..
0 ganas de discutir esta todo bien contigo pero para q tengas cuidado cuadno hablas..
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor rodrigoq » 06 Nov 2017 22:22

Reitero .. no lo hice con intención de ofender a nadie. Es más sino ni te hubiese hablado pero que se yo loco. Ya te pedí disculpas, ahora lodejo en voz. abrazo.
rodrigoq
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 06 Nov 2017 22:38

daikol escribiste:PD: lo q yo haga y mi amigo es problema mio y de el ok dejate de meterte...

Que clase de amistad llevan?, le robas, le devolves la cuenta con personajes summoner y elfas y ahora lo denuncias NN

Denuncia invalida
Razón: El denunciante lo provoca.

Daikol-RF baneado permanentemente
Razón: Regla 10

PD: pikachuMG, RESURRECCION y HOVAX advertidos.

Tema cerrado
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Denuncias