Halloween Set

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 29 Oct 2017 19:13

Buenas tardes! El dia de hoy adquiri el set via pagina web, el problena en cuestion es que no me aparece ningun set, entro al juego y no se ven, pero chequeando por la pag me figuran en el vaul, pero entro y no los veo. Ya probe desinstalar e inst el juego bajandolo nuevamente desde la pag. Yo creo que no me descarga la actualizacion y por eso no lo puedo ver. Algun consejo para que baje la actualizacion y pueda solucionar esto? O alguna sugerencia?.

PD: Tradie un set de una cuenta a otra y pasa lo mismo, quedo en vaul de la otra y no puedo verlo.

Gracias, saludos.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2017 01:22

Re: Halloween Set

Mensaje sin leerpor Daikol » 29 Oct 2017 19:52

hola buenas noches tengo un usuario con le mismo problema
Daikol
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 995
Registrado: 19 Sep 2016 09:12
Ubicación: Maldonado, Uruguay

Re: Halloween Set

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 29 Oct 2017 21:39

Hola ! Tengo el mismo problema :sob:
Pero yo lo compré por trade online a un user y tampoco me aparece en el game, pero por la página si aparece. Intenté todo lo que mencionaste vos Miyagi
Alguna solución ?
Avatar de Usuario
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 119
Registrado: 07 Feb 2017 02:03

Re: Halloween Set

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 29 Oct 2017 22:26

Sera posible poner el cliente ya con la actualización para descargar desde la pag? Así se soluciona esto...

Gracias.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2017 01:22

Re: Halloween Set

Mensaje sin leerpor charlesm » 30 Oct 2017 06:55

Me pasa lo mismo, reinstale el Game y lo mismo, no se ven los sets, creia que tenia el launcher desactualizado?
Gracias!
charlesm
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2017 19:37

Re: Halloween Set

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 30 Oct 2017 11:42

Para no crear otro post igual escribo aca ya que tengo el mismo problema por pagina si veo los set pero en el baul no aparecen, abajo dejo las 2 cuentas en la que tengo un set asi. Muchas gracias.

Cuenta TheDooky31
Cuenta:viejolobo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YoCannibaL
MUJOTERO
 
Mensajes: 347
Registrado: 03 Jul 2015 16:00
Ubicación: Córdoba, Argentina.

Re: Halloween Set

Mensaje sin leerpor KikFigther » 30 Oct 2017 13:15

Hola,

A mi se me actualizo el cliente y me va perfecto en el tema de la visualización del set. Prueben conectar a otro Wifi (con celular, o lo que fuese y actualizar el cliente). uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT






By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 977
Registrado: 24 Nov 2013 04:10
Ubicación: Buenos Aires, Barracas Capital Federal

Re: Halloween Set

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 30 Oct 2017 17:08

me pasa lo mismo :P es por la act q no se descarga... yo reinstale el mu , lo baje de nuevo pero nada xD
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

Avatar de Usuario
SIPAGANBOY
MUJOTERO
 
Mensajes: 342
Registrado: 09 Sep 2013 23:51

Re: Halloween Set

Mensaje sin leerpor admin » 30 Oct 2017 20:01

Hello everybody :nerd_face:

Hubo un inconveniente temporal con la actualización automática para algunos usuarios. Eso ya fue resuelto.

Así mismo, si alguien continúa sin poder recibir la actualización, la descarga del cliente completo ya se encuentra actualizada. Recuerden que tienen que tener la versión la versión 1.0.4.8/1.0.5.0

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.


Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

Avatar de Usuario
admin
Administrador
 
Mensajes: 6306
Registrado: 30 May 2008 02:42


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados