Buenas
No se donde va esto asi q lo pongo aca, mi problema es q cuando apreto el qwe para potear o apreto el ctrl se me lagea o se me lentea el mu saven por que?
Mejorsolo2 escribiste:Buenas
No se donde va esto asi q lo pongo aca, mi problema es q cuando apreto el qwe para potear o apreto el ctrl se me lagea o se me lentea el mu saven por que?
Season3- escribiste:eso es lag gráfico! tenes otros programas abiertos? q lenteja tu pc o no es muí buena tu pc!.
te aconsejo q limpies la pc con advance sistemcare te limpia la pc exelente prueba si te funciona
Mejorsolo2 escribiste:osea no se demora en escribir ni nada cuando poteo potea bn a lo q me refiero es al momento de potear el juego se lentea osea poteo y el mause se mueve lento el pj se mueve lento dejo de potear y todo va bn
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Mejorsolo2 escribiste:Buenas
En que sentido se te lagea?
¿No bajan las potas?
¿Cuándo escribes también demora en salir?
O te refieres a lag gráfico? En el sentido de que bajan los fps
Es necesario que des más detallesSeason3- escribiste:eso es lag gráfico! tenes otros programas abiertos? q lenteja tu pc o no es muí buena tu pc!.
te aconsejo q limpies la pc con advance sistemcare te limpia la pc exelente prueba si te funciona
No podes sacar conclusiones si no dio detalles. Puede ser lo que dije alla arriba.
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Mejorsolo2 escribiste:osea no se demora en escribir ni nada cuando poteo potea bn a lo q me refiero es al momento de potear el juego se lentea osea poteo y el mause se mueve lento el pj se mueve lento dejo de potear y todo va bn
Podes dejar características de tu pc? Como la gráfica, procesador, ram, etc?
Otra cosa, desde cuando te sucede esto?
Probar con actualizar los controladores de tu pc (obviamente la gráfica es lo más importante )
Saludos
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Mejorsolo2 escribiste:osea no se demora en escribir ni nada cuando poteo potea bn a lo q me refiero es al momento de potear el juego se lentea osea poteo y el mause se mueve lento el pj se mueve lento dejo de potear y todo va bn
Podes dejar características de tu pc? Como la gráfica, procesador, ram, etc?
Otra cosa, desde cuando te sucede esto?
Probar con actualizar los controladores de tu pc (obviamente la gráfica es lo más importante )
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado