ME ROBARON

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor russia25 » 19 Oct 2017 12:53

EL personaje hauroassumm o algo asi no recuero exacto el nombre , entro a mi cuenta y me robo escudo bns alas sets joyas y se borro como puedo recuperar mis cosas o que lo baneeen pls
russia25
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 19 Oct 2017 14:19

Buenas!

Lamento que haya sucedido eso, pero por lo que decís tengo que remarcar un par de cosas.

Primero de todo, ¿como pretendes que demos un ban a alguien si ni vos te acordas el nombre exacto?. Me imagino que ya que culpas a dicho usuario tenes pruebas o evidencias de que haya sido el y no otra persona.

Si el logró ingresar a tu cuenta el motivo mas obvio es que le hayas facilitado tu login y contraseña, algo que seria muy tonto de tu parte, estamos cansados de decirles que la cuenta es PERSONAL y no deben confiar en NADIE.

Por otro lado, pudo pasar que no seas muy precavido con tu contraseña y sea un numero de telefono, dni, la misma palabra que tu login, etc...

De todas formas sin información que tenga peso no vamos a poder hacer mucho (por parte de los GM), igualmente pasame por mensaje privado tu id dentro del juego y seguimos hablando por ahi.

Obviamente que la denuncia es invalida, porque de primera no cumplis con las reglas. Aca te las dejo para que sepas como denunciar para un futuro: REGLAS

Saludos! uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a Denuncias