MiYaGi escribiste:KikFigther escribiste:YoCannibaL escribiste:Totalmente en contra muy estúpida la idea.
Y al gente que deja juntando, leveando o en land. Van a tener que entrar a cada rato.
Saludos.![]()
se nota que no lees, puse cada 12 hs. levear dejando afk? (el arbol en hora y media se llena), gemstones 1 hora juntas un inevantario lleno igual que los chaos y el tema de acc, en 2 hs llenas el inventario tambien!
Si yo me conecto 30 min antes del reset del sv para juntar lvlear etc, en 30 min no voy a poder hacer nada. Cada persona tiene sus horarios y obligaciones por lo cual entran cuando pueden y/o quieren.
En contra.
Slds.-
entonces conectate despues del reinicio y dejas de llorar
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:En contra.
Que pasa si estás en duelo y reinicia?
Si estás haciendo algo importante y se reinicia?
Si simplemente estas sockeando (pudiendo ser un item limitado) y se reinicia? Pierdes tus items, la sección items bugeados se llenaría nuevamente, y pienso yo, que los administradores no quieren estar arreglando items mientras pueden hacer otra cosa.
Saludos
No leen o q?KikFigther escribiste:Tambien estaría bueno definir el horario (que salga un cartel) ya que algunos tal vez están refinando o sockeando algún items y evitar que se pierda
SooFii escribiste:absolutamente en contra , las personas que trabajan (en mi caso) y dejan afk juntando acc no van a poder entrar a la hora del reinicio
es mas importante un juego q el trabajo?