NoxyucT escribiste:con todos los petes que comentaron este post tenes para hacer mermelada.
segui abandonando duelos, noxy pt
Marcoss escribiste:NoxyucT escribiste:con todos los petes que comentaron este post tenes para hacer mermelada.
NoxyucT escribiste:Marcoss escribiste:NoxyucT escribiste:con todos los petes que comentaron este post tenes para hacer mermelada.
tengo mas de 3500 duelos, voy segundo en el ranking y necesito tener mas duelos perdidos para que me den el premio, y vos decis que abandono con el pete injunable de marcos que solamente lo conocen en el foro porque sos una mosca en todos los post, en el juego no existis... (ni conozco el nombre de tu pj)
BK_randoL escribiste:Noxyuc T de que sirve q tengas 3500 duelos ganados si cagas ala gente cuando me piensas pasar lamajestic que te compre me bloqueaste del wsttp y le pasas la bronca a otros si no me pasas la majestic tendre q escracharte en el foro..!!1
BK_randoL escribiste:Noxyuc T de que sirve q tengas 3500 duelos ganados si cagas ala gente cuando me piensas pasar lamajestic que te compre me bloqueaste del wsttp y le pasas la bronca a otros si no me pasas la majestic tendre q escracharte en el foro..!!1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado