HOVAX escribiste:Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Bueno ya que cerré un orto, me retiro de este post![]()
Jajaja chau cougar, no subo mas screen para no humillarte tanto. Aparte borre casi todas las fotos del mu que tenia, igual hay varias por ahí que ya subí y sabes muy bien que te gane mas veces yo
Faded escribiste:Y bueno falta que me jueguen a mi xD
Para esto? (a todos le decia lo mismo?)
No responderé mas, sigan comentando estupideces. Total ya les gane a todos jajaj
Faded escribiste:Para esto decis HOVAX ??? Esa foto de cuando es ?? jajaja cuando jugaba mi hermano Martin con mi pj o cuando ?? jajaja porque ami nunca me ganastes encima me decias tenes lag pero nunca me ganastes y siempre pusistes excusas jajaja y como ya dije en otro post el que diga que me gana que me diga a que hora nos conectamos y sacamos dudas pero ya se que no me vas a jugar jajaja porque solo boqueas ^^ y ahora me sigo riendo de la foto 10 a 1 jajajajajcuando me ganastes a mi jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
jaja hovax siempre mete lo del lag si todos stamos iguales :V ami ni me quiere jugar el fantasma ese 
Marcoss escribiste:pd: y ami cuando me van a ganar ? PETES

HOVAX escribiste:No responderé mas
Faded escribiste:Para esto decis HOVAX ??? Esa foto de cuando es ?? jajaja cuando jugaba mi hermano Martin con mi pj o cuando ?? jajaja porque ami nunca me ganastes encima me decias tenes lag pero nunca me ganastes y siempre pusistes excusas jajaja y como ya dije en otro post el que diga que me gana que me diga a que hora nos conectamos y sacamos dudas pero ya se que no me vas a jugar jajaja porque solo boqueas ^^ y ahora me sigo riendo de la foto 10 a 1 jajajajajcuando me ganastes a mi jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
TheUniko escribiste:Yo te gano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados