Denuncio a : Agustinvc EMaaxD Motivo : Robo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ScorpiOoN » 13 Sep 2017 22:20

Hola comunidad Mujot , (Dejo este post acá porque nose donde hubicarlo)

Recientemente estoy volviendo a la comunidad , logre recuperar mi acc _D _D _D _D (dans) (dans) (dans) pero cuando entro con mis pjs me encuentro sin mis items tic1 tic1 tic1 =O =O =O 'sacado 'sacado 'sacado . Oks no me preocupo porque ya sabia el motivo (mi amigo me llevo todo a su acc) voy a la pag y entro al trade online y me encuentro que alguien estuvo pasandose mis cosas (mejor amigo) la cuestión que me gustaría si la comunidad me puede devolver mis items o en su defecto hacer algo ; ya que la cuenta en la cual están todos mis items es la de mi mejor amigo (inactiva) . Yo se que no se puede porque no saben si es verdad o no . La cuestion es que ya estamos grandes tanto yo como mi amigo , mi amigo ni idea ya de como se juga mu y si ven la ultima vez que estuvo conectado va a salir maso menos el mismo tiempo en el que yo deje el mu (creo que el siguió jugando unos días mas) . Pero bueno la cuestión es que acá dejo la foto de las acc de mi amigo .

http://imgur.com/a/oaJ7b
http://imgur.com/a/oaJ7b

PD : La acc EMaaxD es mia también y de el pero de suerte que me acuerdo la original con la que entro siempre (si ven mi ID de mi acc es EMaa-aw)
Imagen
Imagen

ScorpiOoN
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a : Agustinvc EMaaxD Motivo : Robo

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 16 Dic 2017 17:32

Buenas!

Como vi que no dieron respuesta, la denuncia es invalida, no hay robo si tu mejor amigo estuvo usando la cuenta.

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias