Hola gente no me acuerdo mui bien de el bonus
si uso rave+sd+2partes bonus vida o bonus defensa era para evitar el decrement sd?
Eucliwood escribiste:Por las dudas que alguno no entienda a lo que me refiero: Cuando te bajan vida tu personaje hace una animación que corta el resto de animaciones. (No se cuanta vida tienen que bajarte para que esto pase)
Por ejemplo: Si estas pegando y te hacen daño dejas de pegar para "cabecear". Si te estas moviendo dejas de moverte para "cabecear").
Ahora las únicas formas de que no te pase eso es usando un Dinorant, o haciendo que todo el daño vaya al SD y no a la vida (Por defecto 90% va al SD y 10% a la vida). Esto lo solucionas refinando un set con minimo 2 partes SD+5.
Ahora si vas a hacer lo segundo tenes que tener en cuenta que si tu rival puede tener un arma con SD decrease so eso pasa vas a tener que usar 3 partes con SD+5. Por otro lado siempre que un enemigo tenga SD Bypass cuando te de el golpe a la vida es probable que te haga "cabecear".
Copio y pego esto de un th viejo que respondí espero que te sirva!
Pd: Si la memoria no me falla el set reve te da daño con armas 2 manos (Osea no sirve pa' un joraca).
Season3- escribiste:Eucliwood escribiste:Por las dudas que alguno no entienda a lo que me refiero: Cuando te bajan vida tu personaje hace una animación que corta el resto de animaciones. (No se cuanta vida tienen que bajarte para que esto pase)
Por ejemplo: Si estas pegando y te hacen daño dejas de pegar para "cabecear". Si te estas moviendo dejas de moverte para "cabecear").
Ahora las únicas formas de que no te pase eso es usando un Dinorant, o haciendo que todo el daño vaya al SD y no a la vida (Por defecto 90% va al SD y 10% a la vida). Esto lo solucionas refinando un set con minimo 2 partes SD+5.
Ahora si vas a hacer lo segundo tenes que tener en cuenta que si tu rival puede tener un arma con SD decrease so eso pasa vas a tener que usar 3 partes con SD+5. Por otro lado siempre que un enemigo tenga SD Bypass cuando te de el golpe a la vida es probable que te haga "cabecear".
Pd: Si la memoria no me falla el set reve te da daño con armas 2 manos (Osea no sirve pa' un joraca).
Gracias pero eso ya lo sabia lo q quiero saber es q con 2 partes bonus vida o 2 paartes bonus defensa el sd no se trol lea con decremente o bypas directamente no cabeceas muchos usan ahora y yo no me acuerdo como era se usar el sd a ese punto lo q no me acuerdo es con bonus vida o defensa alguien q lo aya usado?
PD:uso rave ascrow todos ls set refin y haci peleo contra soke sirve el rave q a vos no te funqe otra cosa![]()
Eucliwood escribiste:Season3- escribiste:Eucliwood escribiste:Por las dudas que alguno no entienda a lo que me refiero: Cuando te bajan vida tu personaje hace una animación que corta el resto de animaciones. (No se cuanta vida tienen que bajarte para que esto pase)
Gracias pero eso ya lo sabia lo q quiero saber es q con 2 partes bonus vida o 2 paartes bonus defensa el sd no se trol lea con decremente o bypas directamente no cabeceas muchos usan ahora y yo no me acuerdo como era se usar el sd a ese punto lo q no me acuerdo es con bonus vida o defensa alguien q lo aya usado?
PD:uso rave ascrow todos ls set refin y haci peleo contra soke sirve el rave q a vos no te funqe otra cosa![]()
Lamento informarte que estas errado... En todo.
->En efecto el set Rave es una mala opción te invito a leer los bonus acc que te da el set y que reflexiones al respecto.
->El SD ratio como como ya te explique antes hace que el daño vaya al sd y no a la vida por lo tanto evita ese 'cabeceo'. (Googlea un poco al respecto o minimo testea en el Mu).
->Respondiendo a tu pregunta del bonus de de las partes sock, cuanta mas defensa tengas mas posibilidad de miss y por consiguiente no hay daño a tu vida (osea que no 'cabeceas').
En resumen: Tenes que ponerle SD ratio +5 a las 3 partes acc, y bonus def a las 2 partes sock.
Pd: No uso BM, y no esperes mi ayuda en otro thread.
Season3- escribiste:y al recpecto al sd vos ni entedes ya probe bons y qed ful sd con 2 partes sd no ful sd no digas q testee ni nad por q se q pregunto ya lo logre pero averiguate bien vs jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados