[Sugerencia] Modificar Auras de Elf

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor freemichel » 16 Ago 2017 21:34

[b]las pautas de la elf están mal gm vos le tiras apuras a otro personaje y es como no tener nada siempre hablando en pvp yo creo q tienen q fíjarse el tema ese las apuras están muy bajas inservibles diría yo y probe todo y es a si las apuras están mal y sobre todo el daño y la fer de las apuras también el tiempo y ningún gm me contestas sólo usuarios y aparte de todo eso el tiempo de las apuras también el pvp tiene q ser parejo no sólo para los personajes populares [/b]
Última edición por Claudio283 el 21 Nov 2017 21:42, editado 1 vez en total
Razón: Titulo Coherente
freemichel
Conociendo foros MUJOT

Re: Elf auras otra vez

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 17 Ago 2017 10:05

La elfa está más que bien. Tienes que saber jugar.
Te recomiendo pasarte por esta sección y preguntar; El herrero
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.Liss.- » 17 Ago 2017 13:24

Coincido totalmente con vos, ya me da cosa Jugar con la Elf, Los buff no duran lo que tienen que durar, y tampoco cumplen su funcion... '53
-.Liss.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 17 Ago 2017 13:27

Q ONDA QUIEREN Q LA ELFA MATE DE UN HIT CON AURAS INFINITAS APRENDAN A JUGAR PTS EH JUEGA CN ELFAS Q PEGAN SIN AURAS UNA BANDA Y CN AURAS PEOR
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor freemichel » 17 Ago 2017 17:01

Hacete una elf entonces deja de decir boludeces están mal las elf admin arregla las elf porfavor
freemichel
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 17 Ago 2017 18:39

La elf no está mal es cuestión de tener manos y saber armarlas. Igual deberías postear acá https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=101&t=57925 si te animas graba un vídeo de tu elf para ver dónde le estás errando.

Saludos. 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 17 Ago 2017 23:32

daikol escribiste:Q ONDA QUIEREN Q LA ELFA MATE DE UN HIT CON AURAS INFINITAS APRENDAN A JUGAR PTS EH JUEGA CN ELFAS Q PEGAN SIN AURAS UNA BANDA Y CN AURAS PEOR

bien dicho

aprende a usarla y punto por q le digas esto a un adm no se va a incorporar de un dia a otro cuesta tiempo y tiempo de ellos!!

PD:TENGO EFL y pega sarpado sin auras no se q hablas la sumor también pega sarpado y si te matan y decís q preferís q se queden las auras? pensà q todos los pj se les va el aura cada ves q mueren no solo la elfa deja de crear post similares ya va el segundo q haces para mi corre advertencia
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 18 Ago 2017 00:03

En contra.
Yo uso elf y sum,estan de 10 las razas es cuestión de aprender a usar dichas razas nomas :new_moon_with_face:
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 08 Oct 2017 23:46

A favor de que las auras duren un poco más

Y para todos los que le saltaron a la yugular al pobre flaco, comparen; el Mana Shield (ni idea, pero mucho seguro), el Expansion of Wizardry (25 minutos), el Damage Reflection(summoner, he estado horas logueado y jamás se me fue), el Critical Damage Increase (3408 segundos, sip, así como lo leen, 56 y pico de minutos), el Swell Life (ni idea tampoco, pero también dura banda) y los de Rafe Fighter sinceramente no se; pero todos en su mayoría duran mas de 10 minutos Los buff de elfa apenas si duran un par de minutos a lo mucho, y ojo, no digo que sean eternos, pero considerando la duración de los buff de otras razas bien se podria hacer que estos también duren un poco más
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 09 Oct 2017 01:48

y ahora cuando le das aura a una sum! dicha aura de fuerza d la sum se sale como si nada! imaginate pvp efl vs sum :V no te quejes yo tengo efl y mata como si nada :v sum igual

Lo q se pasa es el sm con dorado o dino
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias