Consulta tiempo VIP

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor zadkiel » 14 Ago 2017 19:07

Hola gente, quisiera me corrijan si estoy equivocado, pero mi consulta es la siguiente, el 17/7 activé 30 días VIP y supuestamente duraría hasta el 17/8, hoy volví a hacer lo mismo para no perder esa condición, el tema es que el sistema me está comiendo un par de días ya que los nuevos 30 días me los está considerando a partir de hoy y yo creo que debería ser a partir de que se cumplan los los 30 días que pagué el me pasado y que aún no se cumplen, gracias
zadkiel
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta tiempo VIP

Mensaje sin leerpor KikFigther » 14 Ago 2017 19:35

Hola,

exacto, los dias no te los suma a los que ya abonaste, te aplica el servicio vip el día que pagaste hasta el día que se termina.

uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Re: Consulta tiempo VIP

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ago 2017 15:06

Buenas _D

zadkiel escribiste:Hola gente, quisiera me corrijan si estoy equivocado, pero mi consulta es la siguiente, el 17/7 activé 30 días VIP y supuestamente duraría hasta el 17/8

30 días a partir del 17/7 da como resultado 16/08, ya que julio tiene 31 días.

zadkiel escribiste:hoy volví a hacer lo mismo para no perder esa condición, el tema es que el sistema me está comiendo un par de días ya que los nuevos 30 días me los está considerando a partir de hoy y yo creo que debería ser a partir de que se cumplan los los 30 días que pagué el me pasado y que aún no se cumplen, gracias

30 días a partir del 16/08 (tu anterior vencimiento) da como resultado 15/09, ya que agosto también tiene 31 días.

Imagen

Si antes del 15/09, o el mismo 15/09, recargás nuevamente, tu nuevo vencimiento será el el 15/10, porque septiembre tiene 30 días. Podés cargar 30 días el 20 de agosto y el vencimiento igualmente será en octubre.

KikFigther escribiste:exacto, los dias no te los suma a los que ya abonaste, te aplica el servicio vip el día que pagaste hasta el día que se termina

Nada que ver. Los días siempre SUMAN a partir de la fecha de vencimiento, y nunca desde la fecha de pago.

Dejo el tema abierto por si quedó alguna duda pendiente.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.