buenos.. abro este post para renunciar a todos los que te matan antes de agarrar los acc que correctamente ganamos.. te empiezan a matar hasta que ellos puedan agarrarlos.. encima van en party de 3 a 4 personas y no te dejan levantar. tendria q aver un moderador de esos.. cuando quieran subo los nombres de lo que los hacen
Buenas No creo que esto lo puedas denunciar, creo que quisiste poner eso jaja Tendrías que armar una party vos para poder matarlos a ellos, si queres te puedo intentar ayudar mis pj tienen todos Fear en el nombre, así me identificas más fácil Avisame por que es injusto que hagan eso los petones
¿Y por qué no hacés lo mismo? Siempre que voy a juntar acc, nunca me matan y junto tranquilo, siempre. Armate un party que vaya siempre y que se pudra (? Creo que ya habían hecho un th así hablando sobre lo mismo.
Yo solo doy party, no me matan y siempre nos quedamos hablando con la gente que entramos en party, incluso creo que es momento más relax y amigable que tengo dentro del serv, cuando vamos a farmear acc y luego nos repartimos en igualdad.
Elesis s2
BM: lFox
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
When estás al pedo y te pones a revisar post de los inicios de los inicios de la prehistoria :