consulta sobre stats

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Autogear » 25 Jul 2017 11:48

Hola
Hola soy medio nuevo, medio por que jugaba antes de que se cambiara a S6 y ahora volvi despues de 6 años creo pasaron ;P y queria saber si para hacerse full de stats son los mismos puntos 32767 o cuanto hay que tener ahora ?
y otras 3 cosas
1- vi que se agregaron un monton de cosas para mejorar los sets y todo eso y mi pregunta es, al comprar un set full con rapipago, este viene con todo o solo es full de opciones? osea sin los seed y todo lo nuevo
2- lo otro es que tengo una elfa no es full ni nada pero el triple shot del cualquier arco y ballesta no dispara, osea hace el movimiento pero no dispara y no daña a los monstruos, intente con todos los arcos y ballestas y sigue sin disparar, tampoco es problema de las flechas, lo raro es que el otro skill de multishot si funcionas pero el triple shot no funciona tic1 tic1 tic1
3- vi que algunos pets se puede conseguir en una tienda de puntos junto con demas cosas y bueno no entiendo nada de eso, si alguien tiene una guia o me explica, o si hay otra forma de conseguirlos, (pregunto especialmente por el pet panda ;P )
saludos y perdon las falta de ortografia
Autogear
Conociendo foros MUJOT

Re: consulta sobre stats

Mensaje sin leerpor THRALL » 25 Jul 2017 12:45

Buenas,
Autogear escribiste: queria saber si para hacerse full de stats son los mismos puntos 32767 o cuanto hay que tener ahora ?
Siguen igual, si te pones items acc los stats te van a aumentar un poco más.
Autogear escribiste:al comprar un set full con rapipago, este viene con todo o solo es full de opciones? osea sin los seed y todo lo nuevo
Si hablas de los items "sockeables", estos vienen full opciones y con 5 slots, es decir, vienen con los espacios vacíos para que cada usuario coloque los seeds que desee en el servidor.
Autogear escribiste:tengo una elfa no es full ni nada pero el triple shot del cualquier arco y ballesta no dispara, osea hace el movimiento pero no dispara y no daña a los monstruos, intente con todos los arcos y ballestas y sigue sin disparar
Probé con mi elfa y tampoco me funcionó. A esperar la respuesta de un administrador.
Autogear escribiste:si alguien tiene una guia o me explica, o si hay otra forma de conseguirlos, (pregunto especialmente por el pet panda )
La tienda (X) no está disponible en el servidor, no hay forma de conseguir puntos para comprar lo que ofrece. De vez en cuando, GMs hacen eventos en el servidor por alguno de esos items.

Espero que te haya ayudado con todas las dudas que tenias.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: consulta sobre stats

Mensaje sin leerpor NICOX-. » 01 Ago 2017 09:03

Muy completo lo de nuestro amigo aca

Pero te tiro una ayuda
Comprando las 30 silver keys ya con eso compras un set ( SOKEADO BONUS DEFENSA)que es lo q se esta usando

30 keys = Set Bonus Defensa (proteccion%30,eart%38,wind vida %8 , reduccion %8 y bloqueo %14 ....

Esos numeros te indican que estan ensamblados a nivel 5 si por ej reduccion esta ensamblado y colocado y dice reduccion 5% esta en un lvl 2

Cualquier cosa no dudes en consultar a los GMS que estan ultimamente mas atentos
O a la distinta gente que te podra ayudar si algun gm no esta on ....
KikFigter esta en noria casi siempre ....
Si no mandame un mp y te ayudó
-Color-
MujotS6
NICOX-.
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT