indignación

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor kirito » 31 Jul 2017 18:53

Hola hermanos del mu, en primer lugar quiero decir que juego hace años a diferentes mu y nunca pero nunca un GM me habia faltado el respeto por intentar realizar una denuncia por desesperacion de un robo, me hicieron un especie de trade hack y me robaron cosas muy importantes, pero eso no importa, total en ese momento solo se me trato de mentiroso(El GM es HijoDeJah), lo que importa es que veo todo el tiempo varios personajes insultando, vendiendo sus cuentas, haciendo cosas totalmente en contra de las reglas incluso en presencia de algun GM, el asunto es que estoy indignado porque me banearon a mi personaje Kirito- y no encuentro la denuncia y nadie me dice el motivo, los GM estan ahi hablando con todos y cuando les pregunte solo me dicen que estan ocupados, espero tener una respuesta respetuosa y que me digan el motivo. Desde ya muchas gracias, saludos.
kirito
Conociendo foros MUJOT

Re: indignación

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 31 Jul 2017 19:01

Hola Kirito-

Acá está la denuncia en el cual se ve como le contestas de una forma muy sútil y educada al usuario VALENTIN17 ""

viewtopic.php?f=49&t=58236

Saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 31 Jul 2017 19:20

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Hola Kirito-

Acá está la denuncia en el cual se ve como le contestas de una forma muy sútil y educada al usuario VALENTIN17 ""

viewtopic.php?f=49&t=58236

Saludos uauu

Agregando a esto. Puedes pedir réplica por tu personaje el día Jueves 10 de agosto del corriente año. Obviamente siguiendo las siguientes reglas: NUEVAS REGLAS PARA REPLICAR en la siguiente sección: Derecho a Replica
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 31 Jul 2017 19:21

Si fuera yo le mando ban permanente de una como le va a faltar el respeto a la madre de un usuario encima el descarado al comienzo pone (Hola Hermanos "DEL MU" osea no ese se merece ban permanente como le va a faltar el respeto a una madre
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 31 Jul 2017 19:37

Faded escribiste:Si fuera yo le mando ban permanente de una como le va a faltar el respeto a la madre de un usuario encima el descarado al comienzo pone (Hola Hermanos "DEL MU" osea no ese se merece ban permanente como le va a faltar el respeto a una madre

X2 jijiji

Para q insultan si van a venir a llorar acá? directamente calla dita la bronca TE la llevas si es un juego ni se conocen
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 01 Ago 2017 00:41

Hola.

Si mal no recuerdo, esto ocurrió hace dos semanas que vos desesperado me dijiste que te habían hecho trade hack, te expliqué frente a TODOS los usuarios, por global que es imposible que el servidor pueda dejar pasar algún cheat, ya que tiene un antihack verificado con varios cheats, los detecta y no los deja usar, en fin, te importó poco y nada, dijiste que el servidor era de todo, menos lindo y fachero, y hasta me insultaste diciéndome barbaridades, como las que están en la denuncia hacia tu pj, no te banee, entendí tu calentura y la dejé pasar, preferí seguir haciendo eventos con los usuarios. :unamused:

kirito escribiste:vendiendo sus cuentas

¿qué te importa a vos? Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con sus items, pero si son estafados, recuerden que el staff no se hace responsable.

kirito escribiste: veo todo el tiempo varios personajes insultando

Podés realizar denuncias siendo testigos, siguiendo las reglas: viewtopic.php?f=19&t=212

kirito escribiste:haciendo cosas totalmente en contra de las reglas incluso en presencia de algun GM

Vos pensas que nos podemos repartir, estar en TODOS los mapas y ver que hace cada usuario? estás equivocado. grrr

kirito escribiste:los GM estan ahi hablando con todos y cuando les pregunte solo me dicen que estan ocupados

Cuando vos empieces a dirigirte de una buena forma, aunque sea educada (por más que sea un juego) vas a recibir la atención y el soporte necesario _D si ves que hablamos con los 150 usuarios que hay on a veces, es porque ellos se dirigen de buena forma, cosa que vos no NN

Ya respondieron tu duda y hasta te dejaron los pasos a seguir para realizar la replica.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Temas resueltos y/o cerrados