DL FIRE STORN

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor freemichel » 29 Jul 2017 12:39

HOLA QUE TAL CREO QUE EL FIRE STOR DEL DL ESTA MAL DE LEJOS NO PEGA PRACTICAMENTE NADA SOLO PEGA DE CERCA ES LO MISMO QUE EL MAGO TENGA Q PEGAR DE CERCA CON SU ICE STOR PARA MI ESTA MUY BUG EL TEMA DEL PODER PARA MI TIENE Q SER COMO CUALQUIER PERSONAJE DE RANGO PEGAR LO MISMO DE CERCA QUE DE LEJOS
freemichel
Conociendo foros MUJOT

Re: DL FIRE STORN

Mensaje sin leerpor MagDelf » 29 Jul 2017 12:48

freemichel escribiste:HOLA QUE TAL CREO QUE EL FIRE STOR DEL DL ESTA MAL DE LEJOS NO PEGA PRACTICAMENTE NADA SOLO PEGA DE CERCA ES LO MISMO QUE EL MAGO TENGA Q PEGAR DE CERCA CON SU ICE STOR PARA MI ESTA MUY BUG EL TEMA DEL PODER PARA MI TIENE Q SER COMO CUALQUIER PERSONAJE DE RANGO PEGAR LO MISMO DE CERCA QUE DE LEJOS

Ya creaste un tema igual, generalmente los colaboradores, gm o admin moverán tu tema no es necesario crear otro igual y también recibiste una respuesta por otro user.

KikFigther escribiste:Hola,

Tu tema iría acá : viewforum.php?f=103 ya que es consulta (preguntas) y no una sugerencia.

En cuanto a lo del DL, yo el rango lo veo bien, pega bien de lejos, pero al estar cerca es mejor ya que saca mas critico.

uauu
MagDelf
MUJOTERO

Re: DL FIRE STORN

Mensaje sin leerpor THRALL » 30 Jul 2017 18:37

No realices 2 o más temas con el mismo contenido ya que estás infrigiendo las Reglas de MuJOT.
Por lo tanto, el otro post que creaste será enviado a la Papelera.

En cuanto al Fire Storm, tiene un rango de 6 si mal no recuerdo, lo cual es un alcance medio a comparación del rango de los poderes del Mago.
Si querés darle más rango te recomiendo usar el Horse como mascota, ya que incrementa los stats del DL.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje