luchio13 escribiste:JUJUJU MIRA LO Q ENCONTRE .
NO CONOCIA ESTE TEMA JAJAJ .
JUSTITO PARA DECIRTE LO Q PIENSO DE VOS WIPERBOLI, LA VERDAD T CONOSCO HACE POCOS MECES, PERO ME CAES PARA EL ORTO , PORQUE TENES EL CARTEL D GM.
LO TENES BIEN MERECIDO SER GM. ESO SI DEFIENDO DE VOS SOS EL MAS CEREBRITO DE TODOS, PERO AVECES SE EMMM NO SE ES COMO Q T CREES Q SOS DIOS .
SOS MUY ENGREIDO, Y T HACES EL OTRO NO SOLO CONMIGO SINO CON VARIOS PJ.
IGUAL TODO BIEN BOLI TENEMOS Q SABER CONVIVIR JUNTOS.
NO sabía Q ALLA EN EL NORTE EXISTIAN LAS COMPUTADORAS JAJAJA, Y MENOS Q LLEGABA EL INTERNET.
WIPER TOMATELO CON SODA T BARDEO CON LA MEJOR SABES. ESPERO TU RESPUESTA.
EL FAKIN: DARCON

Soy mas argentino que vos pibe, no se porque me dirás "boli", pero aun así, tenes algún problema con la gente boliviana?
Si vas a bardearme primero escribí bien para empezar y no te enojes conmigo porque haces las cosas mal, las cosas que te explico son para que aprendas no para hacerme el "capo". No soy muy "engreido", en lo que a mi respecta tener un puesto en el staff no es un tiro al aire, hay momentos para joder y cagarnos de risa, y en otros la seriedad tiene que estar presente.
Y si te caigo tan para el orto.. porque me succionas las medias cada vez que me conecto?
Media pila pibe, ajustate bien el cinto y tené los huevos para decirme las cosas de una. No vengas a un post a decir una cosa y después tirarme flores en el server.
Pero todo mas que bien che, es tu opinion y la respeto. Pero las cosas como son, las caretas son para los carnavales