warroscrewsk8 escribiste:¡Buena Kik!
Ahora me pregunto, ¿qué necesidad de tirar mala onda?
Dejen que el pibe haga la suya, si quiere regalar o no sus ítems, que se maneje, si ustedes no le dieron nada, encima que haces eventos que se favorecen ellos, se quejan, ¡qué cosa!
Manya.- escribiste:a quien le importa lo que haga el virgen ese solo quiere figurar.
KikFigther escribiste:warroscrewsk8 escribiste:¡Buena Kik!
Ahora me pregunto, ¿qué necesidad de tirar mala onda?
Dejen que el pibe haga la suya, si quiere regalar o no sus ítems, que se maneje, si ustedes no le dieron nada, encima que haces eventos que se favorecen ellos, se quejan, ¡qué cosa!
Gracias Crack, pero los eventos los hicieron el GM Gati y el Gm Valeen
[GM]Gati escribiste:Paso a agradecerte kik por la mano que me diste con el evento, así que... thank you very much
En el momento del evento necesitaba mínimo 3 personas, abrí 2 cuentas yo y como me faltaba alguien mas, lo llame a kik (después aparecieron los demás en el video).
Y otra cosa, yo le pedí ayuda, lo considere alguien de confianza en ese momento y lo llame para que me ayude, kik no anda chupando medias a nadie.
Manya.- escribiste:a quien le importa lo que haga el virgen ese solo quiere figurar.
YoCannibaL escribiste:Los eventos tan buenos no tiene nada de malo regalar tus ítems, ahora tanto que se hace el q sabe porque puso el Th en la plazita?
Saludos!!!
PD/ Season aprende a escribir lacra de le mierda.!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados