daikol escribiste:YO REINSTALE MUJOT SAQUE EL PARCHE ANTI LAG( QUE ANDA PEOR QUE SIN ANTILAG) SE PODRIA REVISAR ESO ADMIN?? XQE JUGANDO NORMAL EFECTOS EN 5 CORRE BIEN
Y JUGANDO CN PARCHE ANTILAG DE AEES EN EFECTO 5 ANDA RELAG SALUDOS..
No, no se podría revisar
No existe tal cosa como parche anti-lag ofrecido por nosotros de forma oficial.HOVAX escribiste:admin escribiste:En cuanto a parches, ningún parche es oficial. Nosotros NO apoyamos ni brindamos soporte a clientes parcheados.

Season3- escribiste:Hla julian podras ver mi pin ya q me anda bien cuando ay 60 user sube a 90 100 me anda re lag
Si es que existiese un problema de latencia con un proveedor determinado, dicho problema de latencia no tendría nada que ver con la cantidad de usuarios conectados
admin escribiste:No hay algo que nosotros podamos hacer por la PC de ustedes. Tienen que probar el brillo, los bits, la resolución, tener los drivers instalado. Si tienen conexión pedorra no estar usando Netflix, Spotify, YouTube, uTorrent, etc

Vos tenés una latencia que va y viene... Por momentos bien y por momentos moderada. Pero no tenés Arnet...

¿Qué proveedor tenés? ¿Y sabés qué tipo de conectividad brinda? ¿Cuántos MBs tenés? ¿Tenés WiFi en donde te conectás? ¿Hay gente haciendo uso de ese WiFi? (por ejemplo celulares usando YouTube, Netflix, Tablets, Teles, etc)
Saludos

MUJOT.NET

si de verdad queres que lo incluyan hace un modelo 3d para el mu, así tenes más chances jajajaja