Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Buenas, creo que debí haber hecho esto hace mucho, pero no tenía motivos jajaja. Hoy decidí hacerlo por un inconveniente que tuve, y sé que estuvo involucrado alguien del staff.
Si tiras la piedra no escondas la mano
Nos interesa saber que y quien hizo lo que dices.
Ya que avisas a alguien del staff
Mi contraseña estaba compuesta por signos y números, por lo tanto es casi imposible que la sepan sin que yo la facilite.
Nadie más que yo tenía acceso a mi cuenta(desde mi último cambio de contraseña)
Y esta mañana al entrar mi cuenta no tenía ningún item. En realidad ni me interesa los items, pero me pareció raro eso. Es por eso que realice un post en consultas.
2Hit1Shot escribiste:Bye.
PD:Se viene otro usuario "nuevo" a la comunidad acuerdencen.
BK.SLAYFER escribiste:
Solamente comentarte para que no hables pavadas e incentives a los demás al odio hacia el staff.
Los únicos que podemos ver cuentas y contraseñas somos Gastón, el admin y yo.
Y ninguno de los 3 va a andar diciendo o dando datos a nadie, ni siquiera a los GM se les da la contraseña de otro usuario.
Así que no culpes ni catalogues al staff
2Hit1Shot escribiste:Bye.
PD:Se viene otro usuario "nuevo" a la comunidad acuerdencen.
vv4len escribiste:chau
vv4len escribiste:Javier.MB?
-TiDoG- escribiste:Siempre echándole la culpa al staff, que cosa bárbara ... además de ladrón, mentiroso.
El staff no tiene nada que ver idiota, si das tu contraseña no involucres al staff. Siempre haciéndote la victima y haciendo querer quedar mal al staff.
Casi lloro leyendo el post jajaja.
Sale sorteo por estos items? o se lo devolvemos al llorón de intel ?
Saludos.
TiDoG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados