EVENTO (IDEAS INTERESANTES)

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor luchio13 » 03 Jul 2017 23:48

(GANADOR) (PREMIO)
IC3M4N=========== EARTH

RESUMIENDO LA IDEA DE (IC3M4AN): EL CONCEPTO SERIA :
(MUNDIAL PVP POR RAZAS)
INSCRIPCIONES: DESDE EL 8/11 AL 8/12 , EL TORNEO CONMIENZA EL 10/12. TERMINA 16/12.
EL COSTO DE LA ENTRADA: 1 CODE.
PVP: BM- 10/12 = PREMIOS : (1)PUESTO= ITEMS ESPECIAL (2)PUESTO= SET SCK (3)PUESTO= EARTH
PVP: SM- 11/12 = PREMIOS : (1)PUESTO= I I (2)PUESTO= I I (3)PUESTO= I I
PVP: ELF- 12/12= PREMIOS : (1)PUESTO= I I (2)PUESTO= I I (3)PUESTO= I I
PVP: RF- 13/12 = PREMIOS: (1)PUESTO= I I (2)PUESTO= I I (3)PUESTO= I I
PVP: MG - 14/12 PREMIOS: (1)PUESTO= I I (2)PUESTO= I I (3)PUESTO= I I
PVP: SUM- 15/12 PREMIOS: (1)PUESTO= I I (2)PUESTO= I I (3)PUESTO= I I
PVP: DL- 16/12 PREMIOS: (1)PUESTO= I I (2)PUESTO= I I (3)PUESTO= I I
( ESTOS PREMIOS SE TOMARAN EN CUENTA SOLO SI EN CADA PVP HAY REGISTRADO 60 PJ COMO MINIMO)
SI NO SE LLEGA A LA SUMA DE 60 PJ , SE REPARTIRAN LOS CODES SUMADOS.
(1)PUESTO: 60% DE LOS CODES. (2)PUESTO: 30% DE LOS CODES. (3)PUESTO: 10% DE LOS CODES.
IDEA DE ==( IC3M4N )
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Re: EVENTO (IDEAS INTERESANTES)

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 03 Jul 2017 23:57

Hola wacha uauu
Una idea que estuve pensando sería que los administradores hicieran un evento estilo mundial Mujot, y que el premio sean cosas 99n, pero no comunes, que tengan opción socket, pero que dieran 1 solo kit por evento y el mismo se realize sos veces la año nomas cosa de no esparcir estos items por todo el juego, yo creo que estaría bastante bueno ;P
uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SooFii » 04 Jul 2017 22:38

holaaa mujoteros uauu uauu bueno aqui mi idea ... (dans)
hacer eventos pvp a fin de año con premios BUENOS ( vendria a ser como un mundial pvp) :oohh: mgr ES DECIR :
1)PVP POR RAZAS :clap: :ES ESPECIALMENTE POR LOS CONSTANTES BALANCES DE RAZAS YA QUE ALGUNAS SE ENCUENTRAN EN DESVENTAJA :biceps: :punch: :thumbs_down:
2)ANTICIPACION:DAR POR LO MENOS 2 SEMANAS PARA LAS INCRIPCIONES "" ""
3)DAR UN PREMIO DEACUERDO A LA DIFICULTAD DE ESTE TORNEO [CONTANDO LOS PARTICIPANTES] mgr mgr
4)NO ESTARIA NADA MAL PONER UN COSTO DE ENTRADA , PARA LOS QUE SEAN SEMIFINALISTAS Y LOS QUE QUEDEN EN TERCERA , CUARTA Y QUINTA POSICIÓN PUEDAN TENER OTRO PREMIO (DICHO COSTO SERIA DE UN CODE POR PJ) :R :R
5)EL PREMIO PARA LOS GANADORES DEL TORNEO PODRIA SER UN ITEM QUE NADIE TENGA {SERIA UN LINDO RECORDATORIO DEL EVENTO} :R no1 (dans)

ESA ES MI IDEA DESDE YA MUCHAS GRACIAS ...
NN NN
ATTE:IC3M4N (edu_pro) (dans) (dans) (dans)
EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO

ImagenImagen

ATTE:IC3M4N
SooFii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MagDelf » 04 Jul 2017 23:56

Mi sugerencia constructiva sería que sigan como ahora en la entrega de ítems costosos límited
Que como vienen acostumbrados solo se de en fin de año y en el mundial pvp
Mi idea sería que los gms tenga un post o tema donde pongan eventos en los cuales los user voten que eventos son más llamativos y poder diversificar la manera de hacer eventos y también que los ganadores puedan salir en el salón de la fama que ya se dejo de un lado.
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -..Bubba..- » 05 Jul 2017 15:41

Yo opino de que Marlon se quede en un lugar fijo porque sino hay que andarlo buscando y perdés un montón de tiempo. Saludos.
-..Bubba..-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luchio13 » 05 Jul 2017 17:00

DARCON= HOLA SOFI TENES QUE IMPLEMENTAR UNA IDEA SOLA , PUEDES DAR VARIOS PUNTOS PERO SOBRE LA MISMA IDEA.
TE ACONSEJARÍA QUE DESARROLLES BIEN LA IDEA (3) . ESA ES MI OPINIÓN.
TENES TIEMPO DE MODIFICARLA HASTA EL 20/07/17
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 06 Jul 2017 11:13

Mi idea seria que hagan un coliseo en un mapa que no sea LAG.
y de hay creen un Move desde la letra "M" que los redireccione a ese mapa.
Que el Coliseo este equipado con un NPC que venda potas y lo básico para un PVP a si tan bien con un baúl.

De esa forma se sacaría un poco los PJ y el LAG de Arena, puesto que en el mismo siempre hay trafico de usuarios que van y vienen de levear ademas de los SPOT Monster que ocasionan el LAG.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor BmBosterp » 11 Jul 2017 21:54

BUENAS... !!!! (dans) (dans) (dans)
MI IDEA SERIA QUE PUEDAN CAMBIAR LORENCIA , RENOVARLA , CAMBIARLA DE ASPECTO Y AÑADIR EL RING , RESPECTO A LO DEMAS (ITEMS,EVENTOS,REGLAS,ETC) ESTA TODO BIEN .. SIGAN ASI ! AGUANTE MU JOT :biceps: :smirk: :smirk:
SALUDOS :)
BmBosterp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor punkachos » 14 Jul 2017 01:52

Una buena idea sería la implementación de un alquimista que solo este disponible en VIP y a ciertas horas para que no se facilite mucho la cosa en cuestión de obtener items y que en las cajas kundum +5 den mejores partes de sets, eso si, aumentando la dificultad y aparición de los que dropean estos items, también se podría agregar a la recompenza por matar al kundum en el devil dropee un buen item, esa es mi idea.

Y una recomendación que el balanceen los pjs, los mg y sm matan muy fácil a un bm con todo socket, joye y alas.
punkachos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 15 Jul 2017 01:28

FearDrinKz escribiste:Hola wacha uauu
Una idea que estuve pensando sería que los administradores hicieran un evento estilo mundial Mujot, y que el premio sean cosas 99b, pero no comunes, que tengan opción socket, pero que dieran 1 solo kit por evento y el mismo se realize sos veces la año nomas cosa de no esparcir estos items por todo el juego, yo creo que estaría bastante bueno ;P
uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos