No se me activa el inventario extendido!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Garu135 » 04 Jul 2017 12:40

Buenas tardes,es la primera vez que posteo algo aquí y no se si estará bien en donde estoy publicando pero bueno. yo quería hacer una consulta, pues el tema es que soy vip y hoy borre un pj y cree otro y al momento de sacar los items del baúl no se me activa el inventario extendido. abro el inventario y le doy a la "K" y me salen dos slot que dicen " 1ST" y otro abajo de ese que dice "2ND" quisiera saber si alguien me puede decir a que se debe, desde ya muchas gracias.

P/D: Mis otros pjs si tienen el inventario extendido.
Garu135
Conociendo foros MUJOT

Re: No se me activa el inventario extendido!

Mensaje sin leerpor admin » 04 Jul 2017 15:51

Buenas _D Bienvenido al foro :Green:

Cuando tu cuenta ya tiene el VIP activo previamente, y creás un personaje nuevo, el inventario de ese nuevo PJ creado cuando la cuenta ya es VIP desde antes, puede tardar hasta 15 minutos en expandirse.

Ahora ya debería estar expendido, dado que pasó mucho más de 15 minutos :stuck_out_tongue_winking_eye: No te puedo confirmar porque no dejaste ningún dato de tu cuenta ni PJ, y adivino no soy :new_moon_with_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: No se me activa el inventario extendido!

Mensaje sin leerpor Garu135 » 05 Jul 2017 10:23

Hola, efectivamente era eso. Muchas gracias el nombre del pj es "Zammasu"
Garu135
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.