SACAR TELEPORT

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor luchio13 » 02 Jul 2017 06:21

HOLA RECIEN ME ENTERO Q NO SE PUEDE USAR ESE PODER , NO ENTRO MUCHO AL FORO PERO ENTRE.
PORQ ESTABA PELIANDO EN ARENA CON UN BM Y ME DIJO Q ME IVA A COMER UN BAN .
ME DIJO POR EL TELEPORT . T DIGO Q MUY POCOS SM ESTAN ENTERADOS DE ESO. Y POR ESO T BUSCAN PELEA A PROPOSICO.
WE LA VERDAD NO SE SI ME VOY A COMER UN BAN O NO . EL TEMA ES ESTE
SI ESE PODER NO ESTA AVILITADO SAQUENLO Y LISTO NO HAY MUCHA VUELTA. PORQ LOS SM Q VI EN LA LARGA LISTA NO ESTABAN ENTERADOS DE ESO.
MI IDEA ES Q SAQUEN ESE PODER URGENTE HACI EVITAMOS BANEOS INOCENTES.
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Re: SACAR TELEPORT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 02 Jul 2017 11:15

En contra.
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MagDelf » 02 Jul 2017 11:17

Quien te dijo que ese poder no se puede usar?...
Claro que se puede usar, muy distinto es que con ese poder saques provecho y hagas teleport bug...
Obviamente que como me explico un GM o Admin ese poder no se puede sacar porque es como que la habilidad del Mago así como la del BM que es el combo, simplemente si abusas del mismo poder, te comes ban permanente
Yo estaría a favor que lo saquen ya que yo siendo SM no lo uso, igual creo que no se puede hacer eso.
uauu
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DAikolito » 02 Jul 2017 12:26

[MuJot]MagDelf escribiste:Quien te dijo que ese poder no se puede usar?...
Claro que se puede usar, muy distinto es que con ese poder saques provecho y hagas teleport bug...
Obviamente que como me explico un GM o Admin ese poder no se puede sacar porque es como que la habilidad del Mago así como la del BM que es el combo, simplemente si abusas del mismo poder, te comes ban permanente
Yo estaría a favor que lo saquen ya que yo siendo SM no lo uso, igual creo que no se puede hacer eso.
uauu

COMPARTO TU OPINION MAG
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Jul 2017 13:00

En contra, tienen que buscar la forma de arreglarlo
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor «Punky» » 03 Jul 2017 00:48

Coincido con Habana, solamente tienen que arreglarlo y listo (y)
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 03 Jul 2017 01:50

no abuses del bug y listo--- no te van a banear por ay se hacen inosesntes ay banda de magos en el sv q entran a pkear ya q el mago raja con atake y abusan del bug teleport y poreso lo denuncian si vos n te ubieras abusad capas q no te denuncian si de repente te enojaste no se pero para mi esta bien si ves q bugeas justo no peges qedate quieto hsta q aparescas por q fue error pero por ay le sacan provecho poreso digo q le tendrian q bajar el atake en fenrrir dorado
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 03 Jul 2017 11:46

En contra solo es cuestión de q arreglen.
uauu

No digas q no usas el teleport porque en el cs se te veía usando lo a cada rato.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MagDelf » 03 Jul 2017 14:49

YoCannibaL escribiste:En contra solo es cuestión de q arreglen.
uauu

No digas q no usas el teleport porque en el cs se te veía usando lo a cada rato.

JAJAJAJAJAJAJAJA Obvio que lo uso porque los bms usan combos si no muero de una, me refiero en arena y duelos
Además en cs es imposible que haya bug y aclarando yo nunca uso ese bug ni hago nada ilegal señor :)
Sigo estando a favor con mi opinión. uauu
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 03 Jul 2017 15:40

Yo uso el SM, y no utilizó ese poder (Solo en arena para evitar el fastidio de los PKs). Pero no estoy a favor de quitarlo, solo deben hacer algo a respecto y listo.

[MuJot]MagDelf escribiste:simplemente si abusas del mismo poder, te comes ban permanente

Sabías escrituras :clap: _D

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Sugerencias