Ayuda PS3

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Notapor KaPhi » 30 Jun 2017 17:55

Buenass _D _D
Tengo una ps3 versión 4.81
Y quisiera saber como hacen para instalarle el multiman para tirar otros juegos y como ponerle otros juegos a través del multiman! la verdad estoy hablando algo ignorante porqe no nada del tema! si alguno me pudiera ayudar se los agradecería uauu uauu

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Ayuda PS3

Notapor -Mr.Killer » 01 Jul 2017 01:54

no creo que tu sp3 pueda ser flashada. de forma casera, tendrías que ir a un técnico y pagar una ganzada para que te la flashee siendo que con ese dinero te compras un par de games digital encima original y te la curtes un buen tiempo.

las que se pueden flashar de forma casera son las ps3 re viejas las slim de 160 gb y 20 gb que sabían salir xD
Te recomiendo ver los pros y contras del flasheo.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor FearDrinKz » 01 Jul 2017 21:09

Hola wacho ! :R
Si es la ps3 super slim osea la más nueva, no se puede flashear va si se puede pero a mi me pidieron 3 lucas 'sacado porque se le tiene que poner un chip especial de no sé que cosa, te recomiendo que si tiene poca memoria le claves un disco duro de 500 gb y te empezes a comprar juegos digitales, salen 150 a 500 pe y son originales bro ! Los descargas de la store :ok_hand: :nerd_face:
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Notapor KaPhi » 02 Jul 2017 12:35

Graciass perriss!!

Me fue de mucha utilidad los datos! resulta qe mi consola es inflashable '53 '53 jajja

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor DAikolito » 02 Jul 2017 12:39

MIRA BRO YO TUVE XBOX 360 Y CMO NO QUERIA PAGAR LOS GAMES ORIGINALES LA FLASHIE ME COSTO CARO EL DESTRABE RGH DE LA XBOX Y CUANDO ME CONECTO PARA JUGAR ONLINE NO ME DEJABA SIMPLLEMENTE POR EL DESTRABE RGH NO TE PERMITE JUGAR ONLINE Y TIENE SUS CONTRAS COMO ESAS EJ Y SUS PRO SON JUGAS EL JUEGO QUE QUIERAS SIN PAGAR NI UN $$$
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Notapor FearDrinKz » 02 Jul 2017 20:23

KaPhi escribiste:Graciass perriss!!

Me fue de mucha utilidad los datos! resulta qe mi consola es inflashable '53 '53 jajja

De nada bro ! Jaja la mia igual, te recomiendo ponerle el disco duro si en todo caso tiene poca memoria :R
DAikolito escribiste:MIRA BRO YO TUVE XBOX 360 Y CMO NO QUERIA PAGAR LOS GAMES ORIGINALES LA FLASHIE ME COSTO CARO EL DESTRABE RGH DE LA XBOX Y CUANDO ME CONECTO PARA JUGAR ONLINE NO ME DEJABA SIMPLLEMENTE POR EL DESTRABE RGH NO TE PERMITE JUGAR ONLINE Y TIENE SUS CONTRAS COMO ESAS EJ Y SUS PRO SON JUGAS EL JUEGO QUE QUIERAS SIN PAGAR NI UN $$$

No es lo mismo flashear la xbox que la play bro, la play ya no se puede si es la super slim, la xbox si además los juegos originales digitales no salen caro :R yo compré el gta 5 a 150 pe :R
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Notapor -Mr.Killer » 03 Jul 2017 01:09

te cagaron si pagaste 150 pesos por el GTA V yo lo compre a 89 Pesos en mercado libre, unite a grupos donde compren y vendan juegos de ps3 en facebook.

sacan ofertas re buenas, tengo 5 God of War por 300 Pesos y 5 Assasin Cred por 250 Pesos.
todas las semanas o meses sacan ofertas.
o como te dije busca en mercado libre que los juegos están re baratos.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor FearDrinKz » 03 Jul 2017 16:29

-Mr.Killer escribiste:te cagaron si pagaste 150 pesos por el GTA V yo lo compre a 89 Pesos en mercado libre, unite a grupos donde compren y vendan juegos de ps3 en facebook.

sacan ofertas re buenas, tengo 5 God of War por 300 Pesos y 5 Assasin Cred por 250 Pesos.
todas las semanas o meses sacan ofertas.
o como te dije busca en mercado libre que los juegos están re baratos.

Uhh dale bro muchas gracias por la data ! :R
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas