SE TIENE QUE HACER ALGO

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor DAikolito » 30 Jun 2017 17:03

HOLA COMUNIDAD DADO QUE YA EH VISTO MUCHAS DENUNCIAS POR USO DEL BUG TELEPORT, EH CREO YO QUE TODOS ALGUNA VEZ ANTE UN DENSO O PEZADO QUE ESTA PEKEANDO EN ARENA USAMOS EL TELEPORT, PARA DARLE UN POCO DE SALSA O PARA QUE NO MOLESTE MAS... CREO QUE DESDE MI PARTE DE USER A NADIE LE GUSTA QUE LE BANEEN UN PJ... PORQUE UNA VEZ USO EL BUG QUE MUCHOS NO SABEN DE SU EXISTENCIA... Y VEO EN LA SECCION DENUNCIAS CASI SIEMPRE EL MISMO USER DENUNCIA LOS BUG.... DA A PENSAR MUCHAS COSAS.... ES UN MALA LECHE QUE QUIERE HACER CAGAR GENTE CON SUS PJ... O ENTE MUCHAS COSAS Q SE PIENSAN PUEDE SER QUE LES ENSEÑE EL BUG PARA EL HACERCE EL POWER RANGERS...!!

PARA ADMINISTRACION Y STAFF

SE TENDRIA QUE HACER UN ANUNCIO GLOBAL SOBRE ESTE BUG COMO LO HICIERON CON EL PARTY Y TRADE BUG

MEJOR PREVENIR QUE CURAR Y NO LAMENTARSE MAS TARDE
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Re: SE TIENE QUE HACER ALGO

Mensaje sin leerpor Habana » 30 Jun 2017 17:09

ademas de eso, también tienen que hacer un anuncio de la cosas, NUEVAS REGLAS ( que aparecen mágicamente ) que me entere ayer y comí una advertencia. Loco tienen que anunciar las cosas, antes que después llegue el bardo de nuevo.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MagDelf » 30 Jun 2017 17:12

Hoy vi un PJ matando a quien sea y si lo matabas tu te buscaba lo mas mínimo y te denunciaba creo que es el mismo user que manda las denunciar a cada rato, obviamente lo hace a propósito o no se quiere limpiar el server de los magos :c
Estoy de acuerdo, póngalo como anuncio global así los user que no tienen cuenta en el foro porque son nuevos o no quieren, vean los anuncios al momento de querer entrar al servidor.
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Xeneize- » 30 Jun 2017 17:32

yo una vez le pregunte a un gm como coño era el teleport bug , me pregunto para que lo queria saber que simplemente no lo use tic1 o sea no lo se por eso le pregunte asi en el futuro no me la mando jjj pero bueno ya es cosa de ellos hacer un anuncio global asi todos saben q cosas no deberian hacer
no se si se me entendio pero bueno en fin creo q si deberian hacer dicho anuncio jjj :joy: :joy:
Quiereme Cuando Menos Lo Merezca Porque Sera Cuando Mas Lo Necesite

Imagen
Imagen
-Xeneize-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 30 Jun 2017 18:07

Para qué un anuncio global?,si los que leen el foro,ven las denuncias de los bugs y se informan.
Para mi esto es muy innecesario.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DAikolito » 30 Jun 2017 18:51

Mira fox la cosa es fácil un user con un mg dandolata y diciendo usa teleport para grabar y denunciar la verdad es un mala leche... Y es un bug q le hace mal al server y muchos usuarios no saben usar foro y leer en el ser ver ayuda a todos aparte no t molesta un global q diga del bug
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MagDelf » 30 Jun 2017 19:23

2Hit1Shot escribiste:Para qué un anuncio global?,si los que leen el foro,ven las denuncias de los bugs y se informan.
Para mi esto es muy innecesario.
uauu

Pues perro chabal se refiere a que los user nuevos también estén informados ya que muchos user no tienen cuenta en el foro, ademas tú tal vez no le informes a los nuevos o user que el tele bug es ilegal y tal vez ni ellos sepan que es un bug en el supuesto caso solo digo, eso sería necesario para todos en general no solo para un 80%, para eso es perro chabal ;)
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 30 Jun 2017 20:23

Por mi parte creo que deberían darle un tiempo de recarga al teleport tal vez de esa forma no hagan el bug. Y con respecto al usuario q anda denunciando lo hace de mala leche ya que busca molestar solo a los sm, cuando lo vean hay q hacerle bullying a su MGboyka cosa de q aprenda.

Saludos.!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 30 Jun 2017 21:38

YoCannibaL escribiste:Por mi parte creo que deberían darle un tiempo de recarga al teleport tal vez de esa forma no hagan el bug. Y con respecto al usuario q anda denunciando lo hace de mala leche ya que busca molestar solo a los sm, cuando lo vean hay q hacerle bullying a su MGboyka cosa de q aprenda.

Saludos.!!!

Creo que si tiene unos segundos el teleport antes de hacer de nuevo el teleport,ya que cuando
yo usaba mi sm,usaba teleport en cs(swich),y cuando se frena(por el "tiempo") me hiceron :poop: .
aaa1
Pero igual estaria bueno que lo alargen a ese tiempo,por que por ejemplo,estas en arena re tranca y viene un sm
pekeando y empiesa a usar teleport y no lo podes matar mas,por que es re dificil calcularle donde va a aparecer
de nuevo..
DAikolito escribiste:Mira fox la cosa es fácil un user con un mg dandolata y diciendo usa teleport para grabar y denunciar la verdad es un mala leche... Y es un bug q le hace mal al server y muchos usuarios no saben usar foro y leer en el ser ver ayuda a todos aparte no t molesta un global q diga del bug

Obvio que te lo hace de mala leche,pero vos por que le tenes que estar haciendo caso?,solo te vas de ese lugar y listo.
y tambien es obvio que no todos los usuarios del servidor saben utilizar el foro,y nunca dije que me molestaba
que pucieran un cartel avisando sobre dicho bug.solo dije que lo veo innecesario ya que hasta vos denuncias
si ves alguno usando tp bug..
Pero bue,nunca está de mas advertir a los usuarios.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 30 Jun 2017 22:47

Ese MGboyka te paras con sm en cualquier lado y se pone el denso a matarte para poder denunciar.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje