ACTUALIZACIÓN

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 23 Jun 2017 13:35

FearDrinKz escribiste:
YoCannibaL escribiste:
2Hit1Shot escribiste:Eso ya es de costumbre,cuando hicieron la actualiazación empesaron a llorar todos por que
ya no mataban con vicious y a twisting,pero bue,si no les gusta tienen muchos otros mu's,para jugar :kissing_heart: .
También valorar el trabajo de Dracon

Todos valoramos el trabajo de alan,pero tambien ese es su trabajo,osea,el tiene que hacer esas tipos de cosas
y no hace falta que digas en la mayoria de los th que hay que valorar y bla bla balblalbablab,por eso supongo
que te dicen chupa medias,(Cosa que no me inporta,por que cada uno es dueño de chuparle las medias
a los de la staff o no.) _D
uauu

Coincido con el niño rata. Jajaja
Fear vos usas otro PJ q no sea MG? Siempre te veo con MG como si no supieras armar otro PJ...
En el balance anterior teniendo lloraron varios días ya es costumbre.
Saludos!!!

Si bro :D Uso todos, el bm no tanto por que me indigno si no me salen los combos jijiji es más anoche estuve con el sm haciendo duelos siempre entro con el mg por que es mi pj favorito pero le dedico un tiempito a los otros de vez en cuando :R
2Hit1Shot escribiste:Eso ya es de costumbre,cuando hicieron la actualiazación empesaron a llorar todos por que
ya no mataban con vicious y a twisting,pero bue,si no les gusta tienen muchos otros mu's,para jugar :kissing_heart: .
También valorar el trabajo de Dracon

Todos valoramos el trabajo de alan,pero tambien ese es su trabajo,osea,el tiene que hacer esas tipos de cosas
y no hace falta que digas en la mayoria de los th que hay que valorar y bla bla balblalbablab,por eso supongo
que te dicen chupa medias,(Cosa que no me inporta,por que cada uno es dueño de chuparle las medias
a los de la staff o no.) _D
uauu
Coincido con vos, lo digo capaz porque no es fácil comerse tantas horas xd va yo no creo que aguantaría ;P Obvio, igual me la chupan los que dicen eso hermano uauu

Na obvio es un dolor de huevos estar frente de una pc por muchas horas,asi mejoras el mu y todo eso,y despues
te salen estos tontos que dicen que cagaste el mu y bla bla bla NN
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Re: ACTUALIZACIÓN

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 23 Jun 2017 14:39

El mu esta demasiado bien, el bm en combo esta excelente, yo ingrese ayer después de mucho y la verdad la jugabilidad del bm mejoro mucho pelee con otras razas y todo esta okey.

Lo único si seria el Mago, Bajarme no se un 30% el ataque y aumentarle un 20% la vida.
Después todo de lujo.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor «Punky» » 23 Jun 2017 15:27

-Mr.Killer escribiste:aumentarle un 20% la vida.

Estoy de acuerdo que le aumenten la vida al mago, no tiene nada :Green:
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 23 Jun 2017 19:40

2Hit1Shot escribiste:Na obvio es un dolor de huevos estar frente de una pc por muchas horas,asi mejoras el mu y todo eso,y despues
te salen estos tontos que dicen que cagaste el mu y bla bla bla NN
uauu

Mal hermano, dicen que lo arruinaron por que no matan ni las arañitas de lore jijiji altos petes son ;P
Pero bueno el domingo se verá el cambio jeje, vos jugas el cs ?
-Mr.Killer escribiste:El mu esta demasiado bien, el bm en combo esta excelente, yo ingrese ayer después de mucho y la verdad la jugabilidad del bm mejoro mucho pelee con otras razas y todo esta okey.

Lo único si seria el Mago, Bajarme no se un 30% el ataque y aumentarle un 20% la vida.
Después todo de lujo.

Sii el mago habría que bajarle mínimo 30% o 40% de ataque, pega mucho mgr
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita