ACTUALIZACIÓN

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 22 Jun 2017 13:56

Hola mujoteros como andan ? _D uauu
Hago este post por que ya estoy medio harto de la gente que dice que esta mal o que la cagaron bla bla lba tic1 o0
por ejemplo se quejaban de que el bm mataba de un combo, ahora que mata de 2 o 3 también se quejan NN o algunas personas bastante ignorantes dicen que lo arruinaron por que estaban acostumbrados a matar con afro, nimes o rasm SD(que estaban bastante subidos) y claro como ahora no se puede dicen que lo arruinaron. En lo personal probé todas las razas contra mi mg y la verdad dio un resultado bastante bueno, todos los duelos estuvieron parejos _D
En mi opinión ahora se pueden usar todas las razas, no como antes que eran 2 razas las que mataban nomas, ahora de verdad esta balanceado lo que pasa es que algunos petes no saben como se balancea bien una raza jijiji y como no matan como antes lo único que hacen es llorar jijiji jijiji
También valorar el trabajo de Dracon, Sipa y demás que no es lindo comerse 6 horas todos los días durante 3 semanas para que después critiquen como unas nenitas jijiji seguro me van a empezar a decir chupa medias como ya hacen algunos por creer que esta bien la actualización NN ;P pero bueno esa gente que la chupe enojo1
Quiero que me digan sus opiniones de la nueva actualización, y si algo no les gusta argumenten por qué no les gusta :R
Bueno eso era todo uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Re: ACTUALIZACIÓN

Mensaje sin leerpor Season3- » 22 Jun 2017 14:14

consido con cn vs en partes la actualizacion esta buena pero el mago horrible se sarpa de atake pero sera solucionado..... el bm exelente era lo mismo q antes pero es mejor ahora clabo combos bien segidos ja y lo del rams nimes afro( te digo) EL 255% ERA UN ERROR VICIUAL no era q pegaba 255% no en caso pega igual ahora no cambio nada jaja ls q dicen q no pega el afro nimes o rams tan mal por q esta igual q siempre solo le corrigieron el bug viciual y ahora esta bien lo unico q puede ser es el nimes..ya q tenes q usar twil para q re pege pero tengo entendido q ahora (PARA LOS TWISTEROS) no pega como antes el twil asi q se tendran q acostumbrar a combear si o si esta bueno para q no aya mancos como me explico SIPA amigo... By:MrYosie///antes ya era incha q jueges contra twisteros y pegaban una banda ahora cagaron y no pegan.pega lo q pega el nimes nada mas ja
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Jun 2017 16:25

No hay como dejarlos felices.

Solo entiendan que si no estuvieron en el test no saben usar los pj y por eso se quejan, aprendan a usar los pj mejor
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 22 Jun 2017 18:41

BK.SLAYFER escribiste:No hay como dejarlos felices.

Solo entiendan que si no estuvieron en el test no saben usar los pj y por eso se quejan, aprendan a usar los pj mejor

Saben usar 1 solo pj y de suerte jijiji
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 22 Jun 2017 21:13

Como dijo el, siempre lloran por todo, si lloraban por algo y lo mejorar y después se quejan que era mejor como estaba antes etc. Lloran tanto por que la verdad no quieren aprender nada nuevo, no quieren aprender como armar desde 0 un pj por que así de cómodo son y lo peor que ellos no se comen las 6 horas para el test.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 22 Jun 2017 21:17

:new_moon_with_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 23 Jun 2017 00:19

Mujot-Maxi escribiste:

Como dijo el, siempre lloran por todo, si lloraban por algo y lo mejorar y después se quejan que era mejor como estaba antes etc. Lloran tanto por que la verdad no quieren aprender nada nuevo, no quieren aprender como armar desde 0 un pj por que así de cómodo son y lo peor que ellos no se comen las 6 horas para el test.

Claaaaaaro como son unos petes cómodos critican y no saben ni siquiera armar un pj NN
Ni se comerían esas horas tampoco :lol:
admin escribiste:

:new_moon_with_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Usted es diabólico sr Admin :R
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 23 Jun 2017 01:15

Eso ya es de costumbre,cuando hicieron la actualiazación empesaron a llorar todos por que
ya no mataban con vicious y a twisting,pero bue,si no les gusta tienen muchos otros mu's,para jugar :kissing_heart: .
También valorar el trabajo de Dracon

Todos valoramos el trabajo de alan,pero tambien ese es su trabajo,osea,el tiene que hacer esas tipos de cosas
y no hace falta que digas en la mayoria de los th que hay que valorar y bla bla balblalbablab,por eso supongo
que te dicen chupa medias,(Cosa que no me inporta,por que cada uno es dueño de chuparle las medias
a los de la staff o no.) _D
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 23 Jun 2017 08:39

2Hit1Shot escribiste:Eso ya es de costumbre,cuando hicieron la actualiazación empesaron a llorar todos por que
ya no mataban con vicious y a twisting,pero bue,si no les gusta tienen muchos otros mu's,para jugar :kissing_heart: .

Todos valoramos el trabajo de alan,pero tambien ese es su trabajo,osea,el tiene que hacer esas tipos de cosas
y no hace falta que digas en la mayoria de los th que hay que valorar y bla bla balblalbablab,por eso supongo
que te dicen chupa medias,(Cosa que no me inporta,por que cada uno es dueño de chuparle las medias
uauu

Coincido con el niño rata. Jajaja
Fear vos usas otro PJ q no sea MG? Siempre te veo con MG como si no supieras armar otro PJ...
En el balance anterior teniendo lloraron varios días ya es costumbre.
Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 23 Jun 2017 13:09

YoCannibaL escribiste:
2Hit1Shot escribiste:Eso ya es de costumbre,cuando hicieron la actualiazación empesaron a llorar todos por que

uauu

Coincido con el niño rata. Jajaja
Fear vos usas otro PJ q no sea MG? Siempre te veo con MG como si no supieras armar otro PJ...
En el balance anterior teniendo lloraron varios días ya es costumbre.
Saludos!!!

Si bro :D Uso todos, el bm no tanto por que me indigno si no me salen los combos jijiji es más anoche estuve con el sm haciendo duelos siempre entro con el mg por que es mi pj favorito pero le dedico un tiempito a los otros de vez en cuando :R

uauu
Coincido con vos, lo digo capaz porque no es fácil comerse tantas horas xd va yo no creo que aguantaría ;P Obvio, igual me la chupan los que dicen eso hermano uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita