Buenas, se podrá decir exactamente cual es el cambio en sets? Gracias!.-
Orgulloso que hayan implementado mis sugerencias.
Saludos.-!
MiYaGi escribiste:Buenas, se podrá decir exactamente cual es el cambio en sets? Gracias!.-
Saludos.-!

admin escribiste:MiYaGi escribiste:Buenas, se podrá decir exactamente cual es el cambio en sets? Gracias!.-
Saludos.-!
Buenas
Cambios específicos en sets no hubo, sino que ahora si tenés equipado sets sockets vas a hacer daños considerables como siempre debió ser, vas a poder usar los sets sockets para duelear y para pelear en el castle siege. No hubo sets específicos modificados, se le subió el daño general a las razas. Probá entrando al juego, deberías notar la diferencia
Y sobre los sets ancient, tampoco fueron modificados estos mismos, sino que se disminuyó la brecha entre los sets ancients y los sockets. Antes ibas con sets ancient y sacabas daños exagerados, matando de uno o dos hits al oponente, y al ser esto así, los PvPs eran básicamente cuestión de suerte o de quién pegaba primero.
A grandes rasgos:Ahora los PvPs van a estar basados en las habilidades, estrategias y combos de cada jugador y no en quién pega primero o quién tiene set ancient
- Se les aumentó la defensa a las razas
- Se les aumentó el daño general a las razas a excepción del daño con sets ancient
Espero haber sido claro
Saludos
MUJOT.NET

admin escribiste:Ahora los PvPs van a estar basados en las habilidades, estrategias y combos de cada jugador y no en quién pega primero o quién tiene set ancient
Espero haber sido claro

URRA! )?
FearDrinKz escribiste:Una preguntita admin, se puede arreglar el bug del poder de mg blood atack ? Lo plantee en una sugerencia y Dracon comprobo que estaba bugeado

[MUJOT]Dracon.- escribiste:FearDrinKz escribiste:Una preguntita admin, se puede arreglar el bug del poder de mg blood atack ? Lo plantee en una sugerencia y Dracon comprobo que estaba bugeado
No hace falta desbugearlo por que ahora el mg quedó bien como para que pelee vs cualquier raza
Gracias al admin por confiar en mí y ponerme a prueba de que podía llevar adelante yo solo este balance.También a la gente que les gustó este nuevo re-balance y gracias por valorar el esfuerzo echo por la gente que me ayudó y haber pasado horas y horas trasnochando(fuera de joda) para que todo quede bien![]()
Cosas como estas levantan mucho a nuestro servidor y ojala se vengan cosas mejores..cuando menos se lo esperan hay nuevas sorpresas![]()
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado