[Actualización Lunes 19/06] Rebalance de razas + Sugerencias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor 2Hit1Shot » 19 Jun 2017 18:08

boomin escribiste:Hola , luego de probar el Pvp con @zhirkov y otros users , para mi la actualizacion fue negativa para la raza BM . Los duelos son interminables , duran 4 veces mas que antes y se utilizan 4 veces mas los combos para matar , que un duelo dure 10 minutos me parece que nadie va a querer jugar duelos como antes al menos para tratar de entrar al rank ( el cual debe ser reseteado) . Es mi humilde opinion . Saludos , Boomin.

Siempre viene de 10 un cambio,aparte es mas divertido así de meter muchos combos,por que antes
era 1 combo bueno y ya morian,aparte un s6 es para jugar sock y a combos,y siempre se quejaban que
era muy fruta el mu por que morian muy rapido y ahora que duran lo que tienen que durar
se quejan :lol: .
Para mi está bien como re-balancearon las razas.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Re: [Actualización Lunes 19/06] Rebalance de razas + Sugeren

Notapor Mujot-Maxi » 19 Jun 2017 18:16

Muy bueno, siempre con cosas o mejoras nuevas :clap: no1
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Notapor admin » 19 Jun 2017 18:25

BKmalos escribiste:la unica forma d matar es combeando ahora para el bk y un buen rato..

¡Excelente! :ok_hand: :clap: ¡Esa es la idea! Que tengas que saber usar las particularidades de cada raza para poder ganar el PVP... ¿Si no cuál sería tu ideal de un BM en PVP? ¿Que el que apriete más rápido las teclitas sea el que gane? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor .BOCA. » 19 Jun 2017 18:47

Les informo que el BM puede dueliar con 2 armas tambien para los que quieran hacerlo mas rapido al duel y tambien queria decir que esto ayuda a los usuarios que tienen lag y que morian de un solo combo o poder
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Notapor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 19 Jun 2017 19:24

Faltó anunciar que se sacaron el aumento de daño +255% de los sets legendarios.
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Notapor admin » 19 Jun 2017 19:45

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Faltó anunciar que se sacaron el aumento de daño +255% de los sets legendarios.
uauu

Nunca tuvo un aumento de daño del 255%, era un bug visual en el cliente debido a una mala configuración. El real aumento de daño siempre fue del 10%. Este porcentaje (%) extra de aumento de daño fue disminuído ya que el daño general de las razas fue aumentado (para que los sets sockets puedan ser usados como deberían ser usados), por ejemplo, si el daño fue aumentado el doble y el porcentaje se bajó a 5%, los sets legendary seguirán pegando lo mismo que antes.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor chaki22 » 19 Jun 2017 20:24

Bueno un gusto aportar ayuda para mejorar el servidor, destaco el trabajo del feo de sipa ( pinguino ) :Green:

Y espero que apoyen este nuevo balance que le dedicamos un par de horas de vicio notables ..

Saludos

Chiili-. :biceps: :punch:
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Notapor KaPhi » 19 Jun 2017 20:51

La verdad que se pasaron quedo muy bien! Estuve probando eso de los duelos y no es tan a si como dicen esta muy bien con y sin IMP es casi lo mismo el Mg esta muy bien me encantó la verdad que se pasaron! Las unicas quejas que pueden tener son los que usan sólo el tw :joy:

BKmalos escribiste:muy mal la verdad q el bk no pega nada.. a los dl pff jaj les saco 55 ni hablar ..la unica forma d matar es combeando ahora para el bk y un buen rato...el balance del mg esta perfecto pero el bk no m gusto para nada

Como acabe de decir sólo de los que usan tw se quejarian!! BKmalos sólo usas tw tendrías que practicar

Al fin murieron los tewisteros no1 (dans)

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor SIPAGANBOY » 19 Jun 2017 21:17

Costo.. pero bueno algo salio xD eso del wave no me la esperaba quedo muy op :stuck_out_tongue_winking_eye: tengo la esperanza que hagan la dragon spear a 1 mano no1 ? se viene alto mundial papu :o con que raza voy a jugar :thinking_face: , ahora dracon vas a poder dormir hahaha XD y gracias admin por el saludo :kissing_heart:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor Harold94 » 19 Jun 2017 22:10

Hola esta muy buena , pero en mi opinion los set nimes HAST full opciones y Rasm los hubieran dejado tan mal se es justo que lo ssets conseguidos en silver keys SE COMPAREN CON UN VICIOUS O UN ANUBIS Y SEAN ANTES PEOR .

GRACIAS
Harold94
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias