--LAG-- ya cansa

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Jun 2017 03:11

gente no puede ser que esto siga hacia de lag.... veo mas gente que se queja del lag q los q dicen q no tienen lag .....desafortunada mente nadie tiene el privilegio de tener 50 mg :v para q te nade bien digamos tengo 3 mg y es el único juego q me ande lag no puede ser mi Internet ni mi pc muchos q tienen mansa pc también tienen el problema que se lagean por ejemplo ahora en madrugada el server lag? osea NN NN ya basta (capas comenten los de siempre que dicen ami me anda bien ) si te anda bien a vos bueno suerte joya pero si no te andaría bien estarías así rabiando espero que den una solución...ya es el colmo hasta por ay te matan y te lageas y no te deja irte de mapa que culia ja

'mujot :biceps: Sin Lag :biceps:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: --LAG-- ya cansa

Mensaje sin leerpor Daikol » 16 Jun 2017 07:29

holaa m pasa lo mismo en duelos, en cualquier mapa, ejemplo en duelo de rf yo personalmente despues q muero recien veo al oponente, en duelos de bm pego un coombo y no mato al adversario el me pega y demara en bajarme el hp y ya eh probado varios juegos instalaos en mi pc cmo online y funcionanna sin problema solo mujot anda relageado
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 16 Jun 2017 12:52

Coincido con ustedes,anda muy lag el sv.
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 16 Jun 2017 21:28

Buenas noches a los genios que no instalan los drivers de video _D ;P

Les recomiendo que pasen por este post, y además de ver el video, lean las respuestas de todas las páginas:

:arrow: :arrow: :arrow: ¿Manso Lag? ¿A qué llaman manso lag? (click ahí para leer)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 16 Jun 2017 22:39

admin escribiste:Buenas noches a los genios que no instalan los drivers de video _D ;P

Les recomiendo que pasen por este post, y además de ver el video, lean las respuestas de todas las páginas:

:arrow: :arrow: :arrow: ¿Manso Lag? ¿A qué llaman manso lag? (click ahí para leer)

Saludos uauu
MUJOT.NET

No se refieren a lag gráfico, sino a lag de conexión. Yo tengo una rx480 y en lo gráfico me va bien. Lo que falla es la conexión, pero debo aceptar que a veces es mi Internet.
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 16 Jun 2017 23:46

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:No se refieren a lag gráfico, sino a lag de conexión

admin escribiste:y además [...] lean las respuestas de todas las páginas

admin escribiste:hay que ver qué velocidad tenés y qué uso de la conexión hacen en donde jugás (recordá que si tenés WiFi y hay dispositivos como celulares, tablets, SmartTVs, etc, te van a robar ancho de banda). Lo mismo si hay otras compus en red. O vos mismo si en tu PC tenés corriendo el uTorrent mientras jugás MUJOT :v :?:
[ADM]Rugal escribiste:Por lo tanto para poder jugar bien tuve que mudar mi pc a la segunda casa y pasar la segunda a la otra.

El problema de mi lag estaba en la conexión de internet.

Cosa que suele pasar es que el usuario esta jugando con varias aplicaciones que consumen recursos de internet, memoria ram, almacenamiento y procesos ocultos que hacen que un juego online ande lag

Cierro el tema así dejan de hablar pavadas. Al que le interese, que lea. Al que quiera figurar, lo veo en La Plazita.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas resueltos y/o cerrados