[MUJOT]Dracon.- escribiste:Me parece una buena idea,hubiera estado mejor que desarrolles y expliques mejor tu ''idea'' en el caso de que se pueda implementar..
Estoy a favor , aun que me gustaría ver las opiniones de la gente de las otras alianzas y no solo de una aly..
Saludos

La idea seria lo siguiente:
El asistente podra sellar al igual que lo hace un master y la forma que lo harian seria asi...
Si el master esta acumulando, el asistente podra estar en corona, pero NO puede tocar la misma a la vez, ya que se encuentra su master sellando y si lo hace perderian lo acumulado. Lo mismo pasaria si el asistente se encuentra coronando y el master quisiera tocar corona. Diferente seria que el master ya alla acumulado unos segundos y el asistente vaya e intente coronar, sin que el master este sellando.. (Ejemplo: El master se encuentra aureandose con ya acumulado 30s y le dice a su asistente que vaya e intente acumular algo, por si el llega a morir y para confundir a la alianza rival. La acumulacion del asistente empezaria desde cero sin quitarle lo acumulado a su master ya que solo el asistente esta tocando corona). A lo que me refiero con esto es que, solo uno puede tocar corona, no los dos a la misma vez y ademas, que cada personaje tendria su barra de acumulacion propia y no compartirian la misma.
Esto haria que el castle siegue sea mas competitivo, ya que la alianza que defienda tendra que adivinar quien esta coronando y a su vez, tendria que dividirse para matar al asistente por un lado, y al master por otro, haciendo asi que no haga falta ser un millon de personas para poder quitarle el castillo a una alianza.