Que onda?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 17:43

[GM]Gati escribiste:
LiveStrong. escribiste:Menos mal que viniste de pasada uauu

Si, menos mal _D

uauu
Che y vos sos? "GATI" me tageas jajaja , rico pibe.. despues paso a educarte en el sv a cualquiera de todos los que comentaron.. Si uno es mas pete que el otro , no tienen ni idea de como jugar mu jajaja..
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Re: Que onda?

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 17:49

-HijoDeJah- escribiste:
Anti escribiste:ya te dije los adm no valoran ni son capaz de aportar nada para seguir promoviendo el server..

Estás equivocado, cada tanto hay actualizaciones de parte del administrador, para una mejor jugabilidad, también presentación de armas, sets, escudos cada tanto. Eventos importantes y muchas cosas más. CON ESO ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA MOVER EL SERVER!!!!

No sé che, pero me pareces un goma total. Mejor volve a tu Comunidad, antes que venir a hablar boludeces. No debes entrar al servidor hace 4 años por lo visto...

Anti escribiste:
LiveStrong. escribiste:Menos mal que viniste de pasada uauu

Y vos sos? 2017 y sigo teniendo fans parece jaja.. no te juno amigito. Un saludo

Saludos. uauu
Bueno al menos 1 que habla con fundamentos , y bueno esta bien.. me equivoque quiza al decir que no promueven..quiza si. Pero no creo mas que antes, con los gms que habia antes no se compara ninguno de los de ahora.. Por ej vos , no hay chances que iguales el trabajo que hacia green o mempis... estas muy por debajo.

Pero bueno que se yo , si sigue http en la administracion van a progresar. A pesar que tuve diferencias con el , hay que admitir que en la moderacion es uno de lo mejores, si no el mejor.. junto con cuervo jaja. Abrazo newbis

PD : Y para los enfermitos sin cerebro que dicen que vengo a tirar mierda , jamas pa. Me la pase años jugando en esta comunidad que me dio todo , solo que sigo quejandome de cosas que pasaron hace tiempo.. es solo eso. Y no pasa por cuestion de resentimiento ni nada , porque a pesar de todo al jot lo quiero..
#Lindosrecuerdos
Imagen

Pasate por mi guía :
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 17:57

Y vengan de 1 jajajaja se les olvida que me vivian creando post en la plazita y se armaba que bardo con los pibes mios contra todos jajajaja.. Que tiempos che. Espero que haya alguien groso actualmente porque el mas picante fui yo ;) y a mas de uno le duele conri1
#Lindosrecuerdos
Imagen

Pasate por mi guía :
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 06 Jun 2017 18:20

Cuando quieras entro y te educo, como en la s3 en crywolf :v

Y aver si dejas de chupar tanta media :lol: seguro lo acosabas a dracon (?
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Jun 2017 18:29

Son todos putos, y tenias un buen Dl
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 06 Jun 2017 18:29

Anti escribiste:Dracon no se que hablas capo ni te registro jaja , muy hablador el mogoliquito. Con el unico que me la pasaba era con mempis y green mujot , asi que cerra el orto y deja de hablar boludeces.

Bueno al parecer ''no me registras'' asi que te dejo un par de imágenes para demostrar lo chupamedias,plaga,idiota y molesto que eras para que entre a la radio cuando ni si quiera ya no jugaba al mu..y encima el rata pedía 1 cuenta llorando por un ban.. Ah,y una lástima que no hayas podido llegar a ser GM :sleepy: :sleepy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preguntale a menphis quien le enseñó a jugar y a ascender de cargo pelotudo..jajajaja

Nos vemos dentro de los próximos 2 años loquito,ya tuviste tus minutos de fama ;P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 06 Jun 2017 18:40

Chupamedias y acosador confirmado ;)

Seguro que le rompiste tanto las bolas a gaston que por eso te bloqueo :lol:
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 06 Jun 2017 18:57

Jajajajajajajaja pero que fracasado sos, el newbis sos vos parece que no entendes nada de mujot :? y encima chupacargos...

Anti escribiste: Por ej vos , no hay chances que iguales el trabajo que hacia green o mempis... estas muy por debajo.

Jajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hermano, ¿desde cuándo sabes tanto de mis aportes y demás dentro del servidor y foro si según vos dejaste de entrar al servidor hace rato? Parece que estuviste entrando últimamente al servidor y estuviste viendo nuestra actividad. ¿Muy por debajo? sí, quizás porque soy Aprendiz de GM más que eso no, sólo debajo por el rango. Y con respecto menphis fue un gran usuario, pero se fue por la puerta de atrás, como vos, por pedir un cargo, y de Green bueno, por lo que sé, se fue porque ya había pasado su ciclo como GM, en fin... sos alto loro jijiji

Los aprendices recién comenzamos papá, nos van a tener durante bastante tiempo 8-)

Solamente estás reclamado problemas que ya se solucionaron hace rato ya... al pedo nomas el post

Y no te juna nadie, vos fuiste de esos usuarios que murieron en la season 3, vos mismo afirmas, greenmujot y menphis te conocen, el resto nadie....
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor D0W.- » 06 Jun 2017 19:41

Anti escribiste:
PD : Y para los enfermitos sin cerebro que dicen que vengo a tirar mierda , jamas pa. Me la pase años jugando en esta comunidad que me dio todo

Todo menos el cargo de GM... uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 06 Jun 2017 19:54

D0W.- escribiste:
Anti escribiste:
PD : Y para los enfermitos sin cerebro que dicen que vengo a tirar mierda , jamas pa. Me la pase años jugando en esta comunidad que me dio todo

Todo menos el cargo de GM... uauu

Imagen
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita