Que onda?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 02:34

Como van gente? Aca antinaco , los viejos me recordaran.. los nuevos por cuestion logica que no. Que onda el servidor , ya son s6 que bueno che.. me acuerdo cuando era tester y nos la pasabamos haciendo duelos probando las cosas. Tanto tiempo , años diria yo jaja.. Espero que esten bien! Att Julian - Antinacoju

La radio total abandono desde que se retiro mempis y me fui yo , pero bue... espero que levanten un poco esa radio. Me acuerdo que nos la pasabamos horas y horas transmitiendo para la gente, pero como algunas cabezas huecas jamas aportaban nada al respecto. Ni un arma full eran capar de dar los gms de aquel entonces para sortear a la gente.. alguien que me actualice como son las cosas hoy en dia? jaja vine de pasada igual a ver que onda..
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Re: Que onda?

Mensaje sin leerpor MiqueasxD » 06 Jun 2017 12:03

ehh anti contestame una chee, yo tambien volvi y me di cuenta que la radio no funca mas y siempre nosotros teniamos que gastar nuestros items para hacer eventos en la radio :C encima los estuve buscando a todos ustedes mis viejos amigos y no los encuentro solamente a vos te veo por acà avisame por mp cuando estes en el juego asi entro
MiqueasxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 06 Jun 2017 14:04

Menos mal que viniste de pasada uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 14:29

MiqueasxD escribiste:ehh anti contestame una chee, yo tambien volvi y me di cuenta que la radio no funca mas y siempre nosotros teniamos que gastar nuestros items para hacer eventos en la radio :C encima los estuve buscando a todos ustedes mis viejos amigos y no los encuentro solamente a vos te veo por acà avisame por mp cuando estes en el juego asi entro

Como andas campeon? Todo bien? Y bueno... como ya te dije los adm no valoran ni son capaz de aportar nada para seguir promoviendo el server.. pero bue. Ando en otra comunidad ya no entro mas aca , me retire.. dudo muchisimo que vuelva al servidor muchisimo.

Un abrazo
#Lindosrecuerdos
Imagen

Pasate por mi guía :
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 14:29

LiveStrong. escribiste:Menos mal que viniste de pasada uauu

Y vos sos? 2017 y sigo teniendo fans parece jaja.. no te juno amigito. Un saludo
#Lindosrecuerdos
Imagen

Pasate por mi guía :
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 06 Jun 2017 15:46

Si, menos mal _D

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 06 Jun 2017 16:00

Anti escribiste:ya te dije los adm no valoran ni son capaz de aportar nada para seguir promoviendo el server..

Estás equivocado, cada tanto hay actualizaciones de parte del administrador, para una mejor jugabilidad, también presentación de armas, sets, escudos cada tanto. Eventos importantes y muchas cosas más. CON ESO ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA MOVER EL SERVER!!!!

No sé che, pero me pareces un goma total. Mejor volve a tu Comunidad, antes que venir a hablar boludeces. No debes entrar al servidor hace 4 años por lo visto...

Anti escribiste:

Y vos sos? 2017 y sigo teniendo fans parece jaja.. no te juno amigito. Un saludo

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Jun 2017 16:06

[GM]Gati escribiste:

Si, menos mal _D

uauu

Menos mal que se fue..! Y no volvera
Anti escribiste:
Como andas campeon? Todo bien? Y bueno... como ya te dije los adm no valoran ni son capaz de aportar nada para seguir promoviendo el server.. pero bue. Ando en otra comunidad ya no entro mas aca , me retire.. dudo muchisimo que vuelva al servidor muchisimo.

Un abrazo

Entonces si estas en otra "Comunidad" para que venis?? sino tenes idea de lo que pasa en JOT mejor ni opines..! bye
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 06 Jun 2017 16:13

Hace 2 años publicaste un tema y escribiste todo similar al que creaste ahora
:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=48835

Se ve que apareces para tirar mierda y luego te vas..

Recuerdo cuando había dejado el staff por problemas de la PC y cuando entraba a la radio a ver que onda me quitabas todos mis pares de medias y te los metías uno por uno en la boca.. Gracias a dios se me había quemado esa placa por que eras inaguantable hermano :lol:

Espero que andes bien uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 17:42

Por lo visto sigo teniendo fanes todavia jaja , asi mg que esten ardidos que mi presencia les duela... eso me llena ami.
Y son tan ignorantes que por decir "otra comunidad" tiene que ser todo relacionado a "MU" , ignorantes.. hay miles de juegos y miles de comunidades. No especificamente tiene que ser MU !

Dracon no se que hablas capo ni te registro jaja , muy hablador el mogoliquito. Con el unico que me la pasaba era con mempis y green mujot , asi que cerra el orto y deja de hablar boludeces.
#Lindosrecuerdos
Imagen

Pasate por mi guía :
Anti
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita