me gustaría saber como solucionarlo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor INFUMABLE » 31 May 2017 01:01

en la pagina me salta esto cuando quiero registrarme: !
http://imgur.com/a/2GytE
adentro del mu me salta esto cuando dice que ya estoy registrado:
http://imgur.com/a/4lj9P
http://imgur.com/a/SmZlB
espero que pronto tenga un solución ante del jueves!

INFUMABLE SI NO ME FUMAS NO ME HABLES!

BUENAS NOCHES!
Imagen

Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace uauu 'chuck
'mujot
INFUMABLE
Conociendo foros MUJOT

Re: me gustaría saber como solucionarlo

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 31 May 2017 20:18

Buenas, ami me paso lo mismo hace bastante tiempo, lo primero que tenes que hacer es siempre registrarte PRIMERO desde la pagina si o si con los 20 miembros, segundo tenes que ir a loreendep, para ver si ya estas registrado, si lo haces al revés esta bien no es necesario registrarte desde la pagina, pero casi todos los máster de alianza siempre se ven con mas confianza primero registrando desde la pagina.

Pero ahora respondo tu problema, vos cancelaste la inscripción, si quieres volverte a inscribir tenes que cambiar el máster de alianza y ahí seguí el paso que te di arriba.

Saludos.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor INFUMABLE » 31 May 2017 23:46

PERO NUNCA CANCELE NADA YO NOSE POR QE ME SALTA ESO ! es una vergüenza que un admin no te pueda solucionar esto ! este error xD que clase de admin hay acá? tendría que ser el registro en cualquier lado en ningún momento saque la incripsion xD
pero bueno espero otro usuario no le pase lo mismo como me paso a mi ningún admin dio reconocer este error fue por ayuda un usuario pero fue tarde :( ! este finde no puedo ir atacar!

atte : INFUMABLE SI NO ME FUMAS NO ME HABLE ! grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
Imagen

Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace uauu 'chuck
'mujot
INFUMABLE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor «Punky» » 02 Jun 2017 08:46

INFUMABLE escribiste:PERO NUNCA CANCELE NADA YO NOSE POR QE ME SALTA ESO ! es una vergüenza que un admin no te pueda solucionar esto ! este error xD que clase de admin hay acá? tendría que ser el registro en cualquier lado en ningún momento saque la incripsion xD
pero bueno espero otro usuario no le pase lo mismo como me paso a mi ningún admin dio reconocer este error fue por ayuda un usuario pero fue tarde :( ! este finde no puedo ir atacar!

atte : INFUMABLE SI NO ME FUMAS NO ME HABLE ! grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado

Creo que me advertirán :face_with_rolling_eyes:

INFUMABLE escribiste:atte : INFUMABLE SI NO ME FUMAS NO ME HABLE ! grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado

INDOMABLE :joy: Ponte eso en la firma quieres? molesta que en cada post hagas eso (UU)

------

Respondiendo al tema, puedes registrarte para la otra semana paso a paso como te indicó Maxi y listo :clap:

uauu
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 Jun 2017 13:13

Por lo que acabo de ver en la web ya desarmaste tu alianza en vez de esperar una respuesta de un administrador para que pueda ayudarte ya que demostraste pruebas que intentaste registrar y no pudiste..Asi que cierro este post que lo hiciste al pedo y borraste por impaciente.

Saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.