Intercambio con MUJOT

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Tweeet » 26 May 2017 15:17

Hola, Mi sugerencia seria poder implementar un Intercambio de items con MUJOT!

Este intercambio se vasaria en:

Los usuarios deberíamos juntar X Cantidad de items establecidos por MUJOT.

Los Administradores podrían crear en eventos un post que ahi dejen una foto con los items establecido y luego contactarse con el usuario.

Este tipo de "Evento" ya se implemento una vez para adquirirse la famosa Sword MUJOT.

PD: Esto va para los que vengan a decir que se llenaría de items limitados. No, no seria asi, se debería entregar varios items limitados para conseguir Un solo items o también sets porque no. "Así como entra items limitados, muchos también se irían"
Como por ej.
:arrow: entregar cinco(5) Sw Demon+ cinco(5) Sw engel+ dos(2) Sw Ixios comun +una (1) Sw Majestic por una(1) Sw Mujot
:arrow: entregar un(1) Set engel+ un(1) Set demon por un(1)Set Ixios

Esto seria un ejemplo no significa que valdrían eso podría ser que mas o menos según lo establezca el Staff!
(no necesaria mente debería ser una sw mujot, podria ser una sw engel,demon,ixios,ultra,majestic cualquiera)
Provocaría un mayor comercio de items dentro del servidor mediante usuario a usuario para poder llegar a la X cantidad de items establecido por MUJOT.
Tambien Cada uno o dos meses se podria hacer un evento bien desarrolado por el staff y entregar una sword o un set para que se pueda seguir intercambiando por los items ya que se disminuiria items limitados.
Espero que les guste, Saludos ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: Intercambio con MUJOT

Notapor MiYaGi » 26 May 2017 16:33

Esto es porque no conseguis la JOT :V ? xD
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Notapor Tweeet » 26 May 2017 16:49

MiYaGi escribiste:Esto es porque no conseguis la JOT :V ? xD

No desvirtues el tema por favor. No solo hablo de la jot hablo de ítem en general por favor lean, no cuesta nada..

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor MagDelf » 26 May 2017 17:11

Básicamente distribuir ítems limitados como lo planeas puede que sea una idea que le convenga a muchos y a otros no, te explico un user normal no cambiaría un set demon por swords engel demon Ixios etc, si yo estaría a favor pediría que la venta del staff sea el triple a la que los user lo venden así como desaparecerían más límited también la compra de ítems límited sería baja y no solo comprar cosas fuertes como set Majestic, Ixios o una sword mujot inclusive la sword mejor no tendría porqué estar a la venta podría poner si set demon engel Ixios o hasta Majestic pero más allá de Ixios ultra o sword hoy no les convendría a la gente que lo tiene y tampoco al Steffi
Estoy a favor siempre y cuando pongan algunos ítems y con un precio excesivo así todo estaría tranquilo
MagDelf
MUJOTERO

Notapor 2Hit1Shot » 26 May 2017 17:23

[MuJot]MagDelf escribiste:Básicamente distribuir ítems limitados como lo planeas puede que sea una idea que le convenga a muchos y a otros no, te explico un user normal no cambiaría un set demon por swords engel demon Ixios etc, si yo estaría a favor pediría que la venta del staff sea el triple a la que los user lo venden así como desaparecerían más límited también la compra de ítems límited sería baja y no solo comprar cosas fuertes como set Majestic, Ixios o una sword mujot inclusive la sword mejor no tendría porqué estar a la venta podría poner si set demon engel Ixios o hasta Majestic pero más allá de Ixios ultra o sword hoy no les convendría a la gente que lo tiene y tampoco al Steffi
Estoy a favor siempre y cuando pongan algunos ítems y con un precio excesivo así todo estaría tranquilo

Comparto lo que dijo mag,estoy a favor.
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor Tweeet » 26 May 2017 19:19

[MuJot]MagDelf escribiste:te explico un user normal no cambiaría un set demon por swords engel demon Ixios etc,

Te aseguro que muchos los cambiarían si le dan una oferta buena con esas sw, los items van y vienen.

[MuJot]MagDelf escribiste:si yo estaría a favor pediría que la venta del staff sea el triple a la que los user lo venden así como desaparecerían más límited también la compra de ítems límited sería baja y no solo comprar cosas fuertes como set Majestic, Ixios o una sword mujot inclusive la sword mejor

Esta planteado el tema para el intercambio de items no a la venta, con esta implementacion abría mucho menos items limitados y daría pie para eventos que te puedan dar una sw engel demon ixios, etc al disminuir la cantidad de dichos items. Puede haber distintos tipos de intercambios igual de lo mas barato a la mas caro.

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor Bm_Fausto » 26 May 2017 22:01

Completamente a favor ! :R

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Notapor HOVAX » 26 May 2017 22:13

En contra.

Pónganse a practicar y jueguen mas duelos.
HOVAX
MUJOTERO

Notapor KaPhi » 27 May 2017 00:01

Total mente en contra!

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 27 May 2017 00:30

En contra. Ese fue solo 1 evento. Además dudo que lo hagan nuevamente.
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias