LADRON!! ESCRACHADO MewTwo.-

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor FALKLAND » 23 May 2017 23:07

Hola, como les va. Bueno les comento que yo comence el mu hace 2 dias, como ya sabes hoy por la mañana o mediodia me estuve presentando. Yo soy "POMPERITO", bueno para algunos capas no sea importante, pero para mi si lo es por el hecho de que las personas que ya llevan tiempo previo jugando se abusan de los nuevos y eso HOY ME PASO A MI me robaron un set SOCK LA VERDAD NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO SE QUE ESTABA BIEN SOCKEADO PORQUE YA HABIA VISTO LA GUIA.
Les paso a comentar como fue, yo daba 2 set BIEN SOCK por uno solo de BM copado. Este personaje "MewTwo.- me ofrece un DRAGON GOD con BOnus y sock y yo decidi aceptar pero yo no sabia como era el tema del trade online (por lo que me entere DESPUES que era el metodo seguro para operar via trade) y entonces el me pregunta si yo sabia tradear online y yo le dije que no!. En ese mismo momento me dio trade me puse la peche del set Dragon God y me dijo que le de primero un set y luego el otro set en el otro trade que era cuando el me daba las 4 partes faltantes del set.
LUEGO DEL PRIMER TRADE EL PERDONAJE MewTwo.- desaparece y entra con otro pj a ofrecer lo mismo que estaba vendiendo anteriormente con el pj que me habia estafado.
QUIZAS ALGUNOS DIGAN QUE ESTOY LLORANDO POR UN SET SOCK PERO EL TEMA ES QUE YO INVERTI PLATA Y ES FEO QUE A LAS HORAS DE PAGAR ALGO TE LO ROBEN Y ES ALGO QUE NO LE DESEO A NADIE. A CONTINUACION ADJUNTO LAS FOTOS.

GENTE VOTEMOS POR MENOS GENTE ASI, SEAMOS HUMILDES.
POMPERITO
http://subefotos.com/ver/?52e4a9b180c7e ... ea136o.png
http://subefotos.com/ver/?fd23fb077df8a ... c4d99o.png
http://subefotos.com/ver/?0fe20a12c8d7d ... 3f6cfo.png
FALKLAND
Conociendo foros MUJOT

Re: LADRON!! ESCRACHADO MewTwo.-

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 24 May 2017 00:45

Lamentablemente no hay nada que hacer.
TUS ITEMS,TU RESPONSABILIDAD
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Tweeet » 24 May 2017 01:10

2Hit1Shot escribiste:Lamentablemente no hay nada que hacer.

No se si sabes leer o no, en ningun momento dice que hagan algo es mas su titulo lo dice todo "Ladron, escrachando" y me parece perfecto que lo diga.

Da mucho pena esto lo que le paso agustín, lamento mucho no a verte comentado ni explicado lo del trade online cuando te mande mp. Ya te ayudare cuando te vea online amigo, Nunca confíes en nadie y si tienen alguna duda no dudes de dejarme un MP que contesto rápido o mediante el game a algunos pjs en arena.

Saludos ISOSI
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 24 May 2017 01:41

Tweeet escribiste:
2Hit1Shot escribiste:Lamentablemente no hay nada que hacer.

No se si sabes leer o no, en ningun momento dice que hagan algo es mas su titulo lo dice todo "Ladron, escrachando" y me parece perfecto que lo diga.

Da mucho pena esto lo que le paso agustín, lamento mucho no a verte comentado ni explicado lo del trade online cuando te mande mp. Ya te ayudare cuando te vea online amigo, Nunca confíes en nadie y si tienen alguna duda no dudes de dejarme un MP que contesto rápido o mediante el game a algunos pjs en arena.

Saludos ISOSI

Claro que leí cabeza de puflito :unamused: .
Como dije,no hay nada que hacer,aparte vos pensas que al choro le inporta ser escrachado?.Vamos muchachos. uu.u
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor FALKLAND » 24 May 2017 01:57

Hola chicos miren no es porque le importe o no sino para que sepan que clase de persona es y al comerciar en algun momento con el tengan cuidado. Simplemente eso Muchas gracias igual por su amabilidad
FALKLAND
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 24 May 2017 12:55

es lamentable lo que muchas personas hacen, consejo: pregunta todo a los gm o yo estoy siempre on me mandas un mp y te ayudo así evitas estas cosas. :unamused:

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 24 May 2017 17:11

El set ya fue recuperado .

Espero que no seas idiota de nuevo y aprendas a usar las herramientas.

uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas resueltos y/o cerrados