Problemas al iniciar el juego

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MagDelf » 20 May 2017 15:23

Hola tengo problemas al iniciar el servidor desde hace unas horas, estaba jugando de lo mas normal y se me puse lag luego me desconecto volví a iniciar el luancher y se me puso con problemas me desconecta a cada momento y no puedo ni entrar 1 minuto, me aparecer offline, error al comprobar cliente, etc y cuando entro me desconecta rápido como dije, lo que hice:
Reinicie mi router
Reinicie mi laptop
Mi cliente esta actualizado pero descargue el de la pagina que también me falla aveces desde el día de hoy
desinstale y repare y nada aun pobre con otra red la mía es movistar y probé con una de claro y también tiene la misma falla, puse en modo compatibilidad con windows xp, y muchas cosas mas y aun sigue con el mismo problema
los que solo quieran responder cualquier cosa por favor no lo hagan, solo busco ayuda de algún admin, gracias
MagDelf
MUJOTERO

Re: Problemas al iniciar el juego

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 May 2017 15:42

Buenas..Si no mal recuerdo no sos de Argentina,por lo cual te dejo este mensaje que se dejó en el Facebook Oficial de MUJOT

Nos encontramos sin enlace INTERNACIONAL, por lo cual momentáneamente jugadores fuera de Argentina, a excepción de Uruguay, no podrán establecer conexión con nuestro servidor.
Es posible también que algunos proveedores locales, estilo cooperativas de ciudades o pueblos más chicos, aún de Argentina, tampoco puedan establecer conexión.
Ya realizamos los reclamos correspondientes y estamos a la espera de que nos brinden una respuesta. La solución no depende de nuestro accionar, sino de nuestro proveedor.

Fuente de información

Solo resta que nuestro proveedor pueda solucionar el problema con los enlaces internacionales y vuelve todo a la normalidad, perdón por las molestias ocasionadas . uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Harold94 » 20 May 2017 15:45

Hola me sucede lo mismo y igual no carga la pagina web

Gracias DRACON
Harold94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MagDelf » 20 May 2017 15:48

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Buenas..Si no mal recuerdo no sos de Argentina,por lo cual te dejo este mensaje que se dejó en el Facebook Oficial de MUJOT

Nos encontramos sin enlace INTERNACIONAL, por lo cual momentáneamente jugadores fuera de Argentina, a excepción de Uruguay, no podrán establecer conexión con nuestro servidor.
Es posible también que algunos proveedores locales, estilo cooperativas de ciudades o pueblos más chicos, aún de Argentina, tampoco puedan establecer conexión.
Ya realizamos los reclamos correspondientes y estamos a la espera de que nos brinden una respuesta. La solución no depende de nuestro accionar, sino de nuestro proveedor.

Fuente de información

Solo resta que nuestro proveedor pueda solucionar el problema con los enlaces internacionales y vuelve todo a la normalidad, perdón por las molestias ocasionadas . uauu

Si acabo de entrar a facebook y ver la publicación bueno nada solo queda esperar, el evento cancelalo dracon xD
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Harold94 » 21 May 2017 14:33

Hola aun persisten los problemas con la conexion internacional?
Harold94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 21 May 2017 14:35

Harold94 escribiste:Hola aun persisten los problemas con la conexion internacional?

Al parecer volvió a surgir hace unos minutos, habrá que esperar a que lo solucionen
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 21 May 2017 14:36

Harold94 escribiste:Hola aun persisten los problemas con la conexion internacional?

Se solucionó ayer entre las 17:50 Y 18:10
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Harold94 » 21 May 2017 14:39

Gracias Hovax y si luke pero hace un rato volvio a estar como ayer .
Harold94
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas resueltos y/o cerrados