Buenas

Primero paso a comentarles dicho evento, el evento consiste en QUIEN ES QUIEN, para TODOS los que leen este post: Nos vamos al mapa chaos castle con un skin, de ahi preguntamos y hablamos solo por global, tienen que responder una pregunta que le hacemos, y de ahí si responden correctamente, como hizo el usuario DarKNess. lo traemos al mapa, lo que deben hacer es fácil: es acercarse al gm (con skin de conejito que tenemos puesto) y adivinar, este es HijoDeJah- y este otro es Wippenberg, lo que hizo dicho usuario, fue acercarse a mi y adivinar solo mi nombre, y claro, le dije "SI" como dando a entender que estaba correcto, y ahí dijo que Gano, pero en realidad no gano, solo adivino mi pj, pero le falto nombrar a Wippenberg, y segun el era obvio que el otro conejito era Wippenberg, cosa que estaba bien, pero se durmio en no acercarse y nombrarlo. Este evento, por más que sea de 2 gm's, tenian que tener en cuenta la viveza, o mejor dicho la picardía, el acercarse y nombrar a los dos, por más fácil que haya sido. Me parece cualquiera que te hagas el pobresito, porque tampoco me mato haciendo eventos, pero trato de ponerle onda en todo para que puedan pasarla bien si dije que iba a banearte era porque te pusiste a postear que era malisimo el evento, que no sabia organizar el evento, que no explicabamos, cualquiera hermano, Wippenberg se tomo la molestia de explicar el evento CON TODOS LOS DETALLES, PARA QUE SE DEN CUENTA!!!!!!!!!! y así fue, todos entendieron, menos vos. Te desconecte 2 veces, porque seguias molestando.
Listo, aquí está mi respuesta y mi por qué. A todos los trato con la mejor, pero tampoco se pasen de vivo y quieran venir a explicarme o hacerme cambiar las reglas de MIS EVENTOS.
Gracias a Wippenberg por haberme ayudado en los eventos, salieron muy buenos.
PD: Si los administradores quieren comentar o acotar algo, que lo hagan.
cierro el tema, Ya te respondí la aclaración y todo, cualquier cosa me envias un mp, o creas otro post.
Saludos.
TEMA CERRADO