Yo digo que River les va a meter 2 goles, a los Vosteros.

-Xeneize- escribiste:que lindo ver como alaban a su dios arquerito de metegol el mariconcito q llora cada vez q se manda macanas jaja
gay.i tanqui que papa sigue puntero , si queres podes consolarte con la otra punta 8=====D
2Hit1Shot escribiste:Lo que acabas de decir dejalo para los niños de 10 añitos papu.
Cualquiera puede insultar mira hasta yo.EH WACHO TE GANAMO EL PARTIDOH DE ASHER PUTO GAY TROLO MARICA.
Ves? es facil bardear,yo en tu lugar diria, y bueno river es el mejor y por eso nos gano,![]()
Bye
Lobuft escribiste:2Hit1Shot escribiste:Lo que acabas de decir dejalo para los niños de 10 añitos papu.
Cualquiera puede insultar mira hasta yo.EH WACHO TE GANAMO EL PARTIDOH DE ASHER PUTO GAY TROLO MARICA.
Ves? es facil bardear,yo en tu lugar diria, y bueno river es el mejor y por eso nos gano,![]()
Bye
Flaco te tiene de hijo patronato, en serio te da la cara para intentar descansar?![]()
Los felicito por ganar de visitante, como nosotros con el bailecito de centurión. Único puntero duela a quién le duela, saludos querubín
2Hit1Shot escribiste:Tranca papu ya les vamos a cagar su "PUNTA".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados