Mi personaje es el mismo que en el foro: LETHO, Abrazo!
LETHO escribiste:Dejo la firma con la font, me costo un poquito porque habia acoplado las capas por el principio de la firma, espero que te guste:
Mi personaje es el mismo que en el foro: LETHO, Abrazo!
[MuJot]MagDelf escribiste:Hola capo a ver si me haces una firma de un Mago (Soul Master) así bien chevere, las medidas pues no se cual es la medida máxima que piden pero que ocupe tal vez todo lo horizontal seria buenísimo, en lo vertical pues no tanto y pues de ante mano muchas gracias
LETHO escribiste:[MuJot]MagDelf escribiste:Hola capo a ver si me haces una firma de un Mago (Soul Master) así bien chevere, las medidas pues no se cual es la medida máxima que piden pero que ocupe tal vez todo lo horizontal seria buenísimo, en lo vertical pues no tanto y pues de ante mano muchas gracias
Dejo tu firma espero que te guste, cualquier cosita decime hacemos otra cosa.
Abrazo y gracias por pasarte por el taller!
LiveStrong. escribiste:Uff, como hacía falta un taller de firmas, bienvenido capo!Te pido la mía:
RenderRels B
Medidas380x160
Colores/DetallesQue tenga una temática "trap"
Desde ya gracias!Cuando la tengas hecha te dono algo en el MU![]()
Saludos
LETHO escribiste:LiveStrong. escribiste:Uff, como hacía falta un taller de firmas, bienvenido capo!Te pido la mía:
RenderRels B
Medidas380x160
Colores/DetallesQue tenga una temática "trap"
Desde ya gracias!Cuando la tengas hecha te dono algo en el MU![]()
Saludos
Dejo tu firma:
Espero que te guste, si no es asi intentamos otra cosa, Gracias por pasarte por el taller!!
Abrazo.
2Hit1Shot escribiste:Buenas!
Te dejare que me hagas mi firma,te dejo info de algunas cosas que me gustan.
Ejemplo:Peliculas de guerra,Juegos de guerra, etc. osea basicamente cosas de guerra
me gustaria que en la firma aparesca el nombre de mi clan "WALK1NGS"
desde ya muchas gracias,si es que te copas te doy una recompensa(?
PD:Los tamaños, y eso lo dejo a tu gusto.
LETHO escribiste:2Hit1Shot escribiste:Buenas!
Te dejare que me hagas mi firma,te dejo info de algunas cosas que me gustan.
Ejemplo:Peliculas de guerra,Juegos de guerra, etc. osea basicamente cosas de guerra
me gustaria que en la firma aparesca el nombre de mi clan "WALK1NGS"
desde ya muchas gracias,si es que te copas te doy una recompensa(?
PD:Los tamaños, y eso lo dejo a tu gusto.
Acá esta e.e lo hice, tarde pero seguro jajaja
Espero que te guste
Gracias por pasarte por el taller!
PD: los demás que querían algún cambio pueden hacer otro pedido porque restaure la pc y no tengo los psd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados