Envidia de que? Me estás jodiendo?
Solo es una cosa sos un pesado. Que cld Marcos jajaja
Habana escribiste:Envidia de que? Me estás jodiendo?
Solo es una cosa sos un pesado. Que cld Marcos jajaja
chaki22 escribiste:Che si se ponen la 10 los del staff y banean al gordo este con sindrome de bipolaridad multiple de cougar intel luke roberto etc ...
BOWYERFER escribiste:Antes de irme quiero decir algo sobre lo q fue creado este tema
Los set bunnys q fueron entregados a los master q ganaron el cs es desicion de los lideres si les dan los sets o no a los miembros por ese motivo se los dieron a ellos y mi opinion para los lideres es q no los den a los set por ahora q esperem 2 cs mas y recien le den el set algun miembro q sea fiel al clan q sea activo y q ayude al clan no con items pero con ideas y con reclutamiento va es mi idea nose si quieren la toman .
por sierto BESO EN LA NALGA DERECHA A TODAS jajajajaja TrapoX esta para todas jajaja se cuidan
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:chaki22 escribiste:Che si se ponen la 10 los del staff y banean al gordo este con sindrome de bipolaridad multiple de cougar intel luke roberto etc ...
Baneandote a vos sacan un gran peso de encima. Además no sé que haces aquí, según vos: "sos grande, sos el mejor, sos cogedor, tenes minas por todos lados" pero te veo on siempre![]()
chaki22 escribiste:Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:chaki22 escribiste:Che si se ponen la 10 los del staff y banean al gordo este con sindrome de bipolaridad multiple de cougar intel luke roberto etc ...
Baneandote a vos sacan un gran peso de encima. Además no sé que haces aquí, según vos: "sos grande, sos el mejor, sos cogedor, tenes minas por todos lados" pero te veo on siempre![]()
Te veo on siempre ... no ENTRO nunca eso es lo mas triste que el gordo quiere descansar y el que esta on todo el dia es el... bueno gordito, ganame y habla nv![]()
chaki22 escribiste:Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:chaki22 escribiste:Che si se ponen la 10 los del staff y banean al gordo este con sindrome de bipolaridad multiple de cougar intel luke roberto etc ...
Te veo on siempre ... no ENTRO nunca eso es lo mas triste que el gordo quiere descansar y el que esta on todo el dia es el... bueno gordito, ganame y habla nv![]()
Marcoss escribiste:no te gastes es re pt no te va a pasar del 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado