BK.SLAYFER escribiste:Por qué no te la sacas del orto?
no se que responder jajaja.
solo una imagen para ti con todo el cariño que te tengo ♥

solo una imagen para ti con todo el cariño que te tengo ♥

BK.SLAYFER escribiste:Por qué no te la sacas del orto?
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Por qué no te la sacas del orto?no se que responder jajaja.
solo una imagen para ti con todo el cariño que te tengo ♥![]()
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Items ?
jajajaja men he regalado mas cosas que papa mujot jajajaja, he vendido mis items y incluso no he entrado al Mu sino en el foro,acaso soy como los interesados que estan Cogiendo esos conejos para la pascua para luego vender y etc, que vallan los nuevos ELLOS si lo necesitan mas que unos que solo van para tener mas y mas. y interesado por Items jajaja, un burro hablando de orejas ?![]()
Mis sugerencias se basaban en items porque de eso se trata el Mu, o es que tu solo vienes a Lvl sin items ? y matas sin items ? vea pues jajajaja. ESTE MU SE BASA EN ITEMS o yo no sabia que los ladrones robaban era LvL y resets, ROBAN ITEMS y gran parte he dicho a sugerencias mejoren tal cosa tal otra asi etc etc y dicen Interesado, pero : Vallan miren a los nuevos Gms o a los antiguos solo presumian los items en arena y a preguntas NADA, solo respondian a mamadas en los post pero a los nuevos nada.y si pusieras cuidado y no vinieras de sapo siempre critico a el grupo Staff porque prefieren Eventos ridiculos, items nuevos y no le ponen cuidado a los problemas de los Users, ni al seguimiento de los Gms asi que para hablar primero conoce bien lamboncito
Marcoss escribiste:alguno me gana?? o son todos petes?
Pd:no entro
KaPhi escribiste:Marcoss escribiste:alguno me gana?? o son todos petes?
Pd:no entro
Dejo esto por aca
http://img110.xooimage.com/files/d/f/0/ ... 1ffd8b.jpg
Noxy No te gastes! Le haces un favor respondiendo un post! Nadie se acuerda de el ni cuando va al baño
necesita que lo esten nombrando
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados