set bonus

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor SIPAGANBOY » 13 Abr 2017 00:42

Alguno cree que es hora de cambiar el comercio e.e? digo por que tiene que valer mas un earth que un reduce? por que el set bonus tiene que valer mas si es lo mismo que un set sock ? que se yo me canse de explicarle a todos los del mu :unamused: , es mi forma de ver xD si ta mal acá muévanlo :v
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Re: set bonus

Notapor [LOC]Gati » 13 Abr 2017 01:20

Buenas :D

vengo a dar mi opinión

Los precios los ponen los vendedores, y el que compra tiene la opción de elegir si comprar o no por el determinado precio que da el vendedor

Algunos desesperados de tanta búsqueda de un ítem en particular pagan lo que termina pidiendo el vendedor (Estupideces), entonces ahí es cuando dice

- "Un bobo me pago tal cantidad por tal ítem"

y aparece otro y dice

-"ah bueno, entonces yo también lo vendo así"

y así sucesivamente y se produce el aumento de tal ítem.

Por culpa de Petes así yo no podía tener ítems lindos :'(
jaja

Lo que tendrían que hacer es dejar de comprar directamente o ofrecer mucho menos, si todos se pusieran de acuerdo al vendedor no lo quedaría otra que o conservar el ítem o venderlo a un precio mucho menor (tarde o temprano le llegará su desesperación de vender )

También existe los casos de "Mi ítem vale más que el tuyo" (sólo porque es de el ) pero eso ya es otra historia (?

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor MagDelf » 13 Abr 2017 07:23

En cuanto a los seeds pues allí hay algo de razón pero el earth y el redu como son los más difíciles de conseguir lo venden caro y algo del precio es similar, en cuanto al set bonus y al set común eso no entendí porque deberían valer lo mismo :o el set bonus para mí es igual que otro set bonus así sea vip, gati tiene razón cuando dice qué hay usuarios que por desesperados compran a precio carísimo y pues es porque los que venden le pueden poner su precio que quieran, ya que yo no compro ítems xD me eh dado cuenta que varios users suben sus precios solo para ver si alguien cae, pero también hay users que como no les compran ya le bajan el precio hasta menos de lo que deberían poner un ejemplo: "vendo earth=11 codes" luego de 30 minutos lo bajan a 10 y luego lo rematan a 9 y así sucede tanto los vendedores como compradores, claro que no siempre es así porque hay algunos que no les importa si lo venden hoy mañana o en 10 años ellos mueren en su precio que pusieron y listo, en conclusión, hay precios que deberían modificarse y precio que no.
Me explicas eso del set bonus y el set común xD
MagDelf
MUJOTERO

Notapor SIPAGANBOY » 13 Abr 2017 09:39

No me di cuenta y puse mal haha ,quise decir set sock. Yo no le veo sentido vender algo caro por algo que cuesta conseguir xd el reduce tiene una funcion mas importante sobre un earth que solo sirve para el 3 y 1 :unamused: no entiendo por que todavia en esta altura de la season del mu se sigan manejando asi xD y mira que se matan buscando earth, yo me cago de risa hahaha pero bueno sera por la ''estética '' :face_with_rolling_eyes:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor MagDelf » 13 Abr 2017 10:16

Ah ya ahora si te entiendo xD
Bueno si tienes razón y eso pero pues cuando viene gente nueva a la comunidad los guían por el mal camino de vender caro y eso pero con el tiempo tal vez cambie xD
MagDelf
MUJOTERO

Notapor HOVAX » 13 Abr 2017 15:33

Yo creo que la mayoría arma los sets bonus para así después comprar items limites. Como dije antes, se preocupan mas por tenes items bonitos, antes de aprender a combear bien.
Concuerdo con vos sipa, el sock es lo mismo que el bonus ya que usaba shield sock e igual servia.
uauu
HOVAX
MUJOTERO

Volver a General