QUEJA CON ADMINISTRACION

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 03 Abr 2017 00:04

La verdad que dalo por perdido me paso varias veces y muy pocas lo resolvieron alguna cosas me devolvieron y muchas no. En eso el jot está demaciado flojo...
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Re: QUEJA CON ADMINISTRACION

Mensaje sin leerpor Marcoss » 03 Abr 2017 10:26

yo espere 3 mes y lo tuve que borrar encima ^^
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Re: QUEJA CON ADMINISTRACION

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 03 Abr 2017 15:34

[MUJOT]Dracon.- escribiste:
Wolf Camper escribiste:Segun dijeron, los items que estan bug y desaparecen, no serán revocados a la cuenta. Osea, que no se les puede devolver...

¿Donde leíste eso? Estas totalmente equivocado , si no se devuelven no crees que estaría al re pedo esta sección ?
:arrow: items bugeados

En cuanto al post esto viene desde hace años y siempre sucede,ojala le den mas bola a esos problemas importantes y que se lo solucionen pronto,es más,hay gente que está hace MUCHO más tiempo que vos esperando..

Tienen mi apoyo _D

Wolf Camper advertido por comentar idioteces

Si si seguro debe haber personas que estan dese hace ya mas tiempo que yo, de tods formas espero que lo solucionen no por mi si no por todos los usuarios o0 ;P uauu
Gracias por tu apoyo brodi :Ñ jijiji

KaPhi escribiste:Es verdad eso de que ay mas gente antes!

A mi por ejemplo el año pasado subí mis items dup! jamas me dieron una solución! a si que vendí todo! Un consejo que te daría es que des por perdido eso y empieces de vuelta uauu uauu

Por cierto los ADM Tienen que ver un poco mas ese tema de items dup son muchísimos!!

Suerte con tu problema amigo uauu uauu

Gracias bro ! (dans)
Una pena que hayas que tenido que vender todo hermano ;P

lFox escribiste:
Nicolasxd1 escribiste:
LukeCage escribiste:
Nicolasxd1 escribiste:el tema es que los GM'S al momento de tomar el cargo se lo tomaron muy a la ligera y no pensaron en lo que debian hacer por la comunidad, rara vez los veo solucionando problemas no tan comunes (como es el tema de los bugs).

Los game master no poseen la herramienta para solucionar este tipo de problemas. Solo la administración puede hacerlo.
uauu

No necesariamente se les contacta para ellos arreglarlo, si no es por que ellos al ser GM tienen mayor accesibilidad para contactarse con un Administrador y poder ayudar a los usuarios

Se contactan mediante el foro, así como lo puede hacer un usuario normal, dudo que usen una red social para solo decir que X usuario perdió X item, porque sino el foro estaría de adorno, sinceramente te queda esperar nada más, quien sabe capaz este Th lo vea justamente un Adm y resuelva tu problema :?: .

Hay gente que tuvo muchisimo tiempo esperando, conozco casos que lo han tenido más de un mes, pero bueno, ellos saben como se manejan y el porqué tardan, y a veces no.

Si estoy seguro de eso, pero ojala le pongan un poco mas de atención a estas cosas, no es que vas a dejar de jugar por un item pero te agarra cierta "bronca" digamos _D si uno consigue los items por voluntad propia no esta bueno que por un error del juego, o fallo de internet lo que sea, los pierdas NN

YoCannibaL escribiste:La verdad que dalo por perdido me paso varias veces y muy pocas lo resolvieron alguna cosas me devolvieron y muchas no. En eso el jot está demaciado flojo...

Todavía no lo voy a dar por perdido bro, si ya veo que el mes que viene no hay solución ahí si jajaja, la verdad que si estan bastante flojos en ese tema, dicen que los items son nuestra responsabilidad y bla bla pero cuando por un error del juego, que no digo que sea culpa de ellos aclaro, no te den pelota enojo1
Última edición por [LOC]Gati el 03 Abr 2017 16:39, editado 2 veces en total
Razón: Junte sus 4 Mensajes consecutivos, usuario advertido
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a General