~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
[MuJot]MagDelf escribiste:a mi me da lag en algunos duelos y por las tardes pero no es mi conexión de internet porque ya lo revise y eso
LukeCage escribiste:El speedtest lo que hace es buscar el servidor más cercano para realizar el test de velocidad y pin. Por lo tanto no tiene nada que ver con el servidor de MUJOT. Puede que se deba a tu conexión a Internet ya que a mi me anda perfecto. Y cuando me anda lag es porque otro me esta usando el Internet.
daikol escribiste:holaaa a mi m pasa en arena cuando dueleo y es molestomi conexion no es xqe eh probado varios game online y sin ningun problema
lFox escribiste:Pruebo con otros juegos, también reviso que nadie use el internet (el 90% de las veces solo estamos mi novia y yo en casa, y ella ni usa el internet) los celulares acá literal tenemos una regla (sí (? ) que no usamos el wifi si alguno está viceando, o sea en lo que respecta a que me usen el internet lo descarto, también que tenga el internet malo porque me anda de 10, sino puede ser algo interno, no tengo idea.
Mantee escribiste:Ami últimamente me esta pasando algo similar.
Me anda todo con delay en los duelos, pero hace poco empezó a pasar, y varios tienen el mismo problema.
Osea, tiras un combo en un duelo y sale como a los 2 segundos, pero solo en los duelos me pasa.
Todo muy raro (?)
Saludoss!
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados