QUEJA CON ADMINISTRACION

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 01 Abr 2017 17:07

Bueno dias uauu
Bueno tengo la siguiente queja NN
Resulta que el 4 de marzo cree un tema en el subforo de items bugeados, el cual nunca fue contestado por cierto :R
le pregunte a varios gms y me dijeron que esperara que ya iban a contestar, pero la verdad ya me hizo indignar un poco, no por mi sino porque veia otros users que de verdad necesitan sus items, yo entiendo perfectamente que ellos tienen sus vidas y sus responsabilidades y/o cosas que hacer, pero digo porque en vez de contestar un th por el partido entre Argentina y Chile el admin slayfer no contesto los de items bugeados ? Esa es mi simple pregunta ;P
Lo digo desde todo el respeto posible y si van a comentar giladas guardenselas uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Re: QUEJA CON ADMINISTRACION

Mensaje sin leerpor «Punky» » 01 Abr 2017 22:02

Segun dijeron, los items que estan bug y desaparecen, no serán revocados a la cuenta. Osea, que no se les puede devolver...
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Abr 2017 22:13

Wolf Camper escribiste:Segun dijeron, los items que estan bug y desaparecen, no serán revocados a la cuenta. Osea, que no se les puede devolver...

Sí es un error del juego se tiene que devolver si es un items Duup, lamentablemente no se puede devolver.

Concido que la administración puede comentar algo por ejemplo en dos semanas se va a ver tu problema o algo así.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 01 Abr 2017 23:02

Habana escribiste:
Wolf Camper escribiste:Segun dijeron, los items que estan bug y desaparecen, no serán revocados a la cuenta. Osea, que no se les puede devolver...

Sí es un error del juego se tiene que devolver si es un items Duup, lamentablemente no se puede devolver.

Concido que la administración puede comentar algo por ejemplo en dos semanas se va a ver tu problema o algo así.

uauu

Si si la verdad me disgusto un poco que no dijeran nada a penas se publica el post ;P siendo que son bastante piolas pero bueno ahora ya estoy enterado o0 uauu

Gracias por avisarme hermanito uauu
Última edición por lFox el 02 Abr 2017 23:39, editado 2 veces en total
Razón: doble post
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 01 Abr 2017 23:38

¿Donde leíste eso? Estas totalmente equivocado , si no se devuelven no crees que estaría al re pedo esta sección ?
:arrow: items bugeados

En cuanto al post esto viene desde hace años y siempre sucede,ojala le den mas bola a esos problemas importantes y que se lo solucionen pronto,es más,hay gente que está hace MUCHO más tiempo que vos esperando..

Tienen mi apoyo _D

Wolf Camper advertido por comentar idioteces

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Nicolasxd1 » 02 Abr 2017 18:05

el tema es que los GM'S al momento de tomar el cargo se lo tomaron muy a la ligera y no pensaron en lo que debian hacer por la comunidad, rara vez los veo solucionando problemas no tan comunes (como es el tema de los bugs).
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LukeCage » 02 Abr 2017 18:07

Nicolasxd1 escribiste:el tema es que los GM'S al momento de tomar el cargo se lo tomaron muy a la ligera y no pensaron en lo que debian hacer por la comunidad, rara vez los veo solucionando problemas no tan comunes (como es el tema de los bugs).

Los game master no poseen la herramienta para solucionar este tipo de problemas. Solo la administración puede hacerlo.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KaPhi » 02 Abr 2017 18:59

Es verdad eso de que ay mas gente antes!

A mi por ejemplo el año pasado subí mis items dup! jamas me dieron una solución! a si que vendí todo! Un consejo que te daría es que des por perdido eso y empieces de vuelta uauu uauu

Por cierto los ADM Tienen que ver un poco mas ese tema de items dup son muchísimos!!

Suerte con tu problema amigo uauu uauu

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Nicolasxd1 » 02 Abr 2017 20:31

LukeCage escribiste:
Nicolasxd1 escribiste:el tema es que los GM'S al momento de tomar el cargo se lo tomaron muy a la ligera y no pensaron en lo que debian hacer por la comunidad, rara vez los veo solucionando problemas no tan comunes (como es el tema de los bugs).

Los game master no poseen la herramienta para solucionar este tipo de problemas. Solo la administración puede hacerlo.
uauu

No necesariamente se les contacta para ellos arreglarlo, si no es por que ellos al ser GM tienen mayor accesibilidad para contactarse con un Administrador y poder ayudar a los usuarios
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 02 Abr 2017 23:43

Nicolasxd1 escribiste:
LukeCage escribiste:

uauu

No necesariamente se les contacta para ellos arreglarlo, si no es por que ellos al ser GM tienen mayor accesibilidad para contactarse con un Administrador y poder ayudar a los usuarios

Se contactan mediante el foro, así como lo puede hacer un usuario normal, dudo que usen una red social para solo decir que X usuario perdió X item, porque sino el foro estaría de adorno, sinceramente te queda esperar nada más, quien sabe capaz este Th lo vea justamente un Adm y resuelva tu problema :?: .

Hay gente que tuvo muchisimo tiempo esperando, conozco casos que lo han tenido más de un mes, pero bueno, ellos saben como se manejan y el porqué tardan, y a veces no.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General