[SUGERENCIA] NUEVA REGLA

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

CASTIGO POR NO CONCLUIR UN TEMA

1. ADVERTIR AL USUARIO Y EN CASO DE QUE SE REPITA EXCLUIR DEL FORO (1 SEMANA)
4
50%
2. ADVERTIR AL USUARIO Y EN CASO DE QUE SE REPITA EXCLUIR DEL FORO (PERMANENTEMENTE)
2
25%
3. ADVERTIR AL USUARIO HASTA 2 VECES Y A LA TERCERA, EXCLUSION.
1
13%
4. EXCLUIR DIRECTAMENTE AL USUARIO DEL FORO (1 SEMANA)
1
13%

Votos totales : 8

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Feb 2010 11:24

Buenas! La verdad me canse de ver y que se repita una y otra vez; estoy hablando de los usuarios que abren POST por algun tema y nunca mas pasan, tienen un problema y nunca mas pasan a decir que se soluciono, sugieren algo y no se hacen mas cargo, etc.. uu.u
Por lo que propongo la siguiente regla:

El usuario que inicie un POST y no lo concluya, sera excluido 1 semana. Y en caso de repetirlo, PERMANENTEMENTE.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: [SUGERENCIA] NUEVA REGLA

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 25 Feb 2010 11:28

Capas que si pero es dificil por que como sabes si el usuario no le paso algo que no pasa por el post capas que hiso el post y se quedo sin internet salio de vacaciones NN
Y otra cosa que tambien es un poco molesto es que hagan los mismos temas muchas veces NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Feb 2010 11:48

Buenas!

Capas que si pero es dificil por que como sabes si el usuario no le paso algo que no pasa por el post capas que hiso el post y se quedo sin internet salio de vacaciones
Es su responsabilidad. Claro, no hay internet en ningun lado salvo su casa no uu.u ?

Se establecera una cantidad de dias para que el usuario termine el tema o anuncie finalizado el problema, etc. Dependiendo el tema del POST

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 25 Feb 2010 11:57

Me parece buenala idea, asi no habrian tantos temas desvirtuados que al final estan al p! por que el user que lo pubico ni se digno en avisar que el problema o la duda fue solucionado,
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 25 Feb 2010 12:08

Asi capas que si pero no excluirlo del foro solo dejarle un mp que se cerro el tema por que no paso mas y si vuelve a hacer lo mismo si excluirlo la primera es un aviso despues si.
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 25 Feb 2010 12:10

Si estaria mejor esto de las "advertencias" que dice fede pero el problema seria mandarles Mp a tooodos los user q hacen esto.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor trampa » 25 Feb 2010 13:05

Esta muy buena la propuesta mondra.

Ademas q vaya a un ciber cerca 5 minutos y postee, no es tan dificil

Lo bueno de la sugerencia es q va a ayudar a ordenar le foro.

Muy buena idea
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Onairam » 25 Feb 2010 23:43

No se, no me convence... lo que si, en los castigos se te fue un poco la mano uu.u , por que no concluir un tema no es algo de ban, ya por bastantes cosas se puede banear en mujot y ahora se le agregaria esto... mmm.... ya seria mucho para mi gusto personal y el de algunos, en fin... el admin con una palabra concluye todo, así que voy a esperar su respuesta. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 26 Feb 2010 00:14

Mondra escribiste:Buenas! La verdad me canse de ver y que se repita una y otra vez; estoy hablando de los usuarios que abren POST por algun tema y nunca mas pasan, tienen un problema y nunca mas pasan a decir que se soluciono, sugieren algo y no se hacen mas cargo, etc.. uu.u
Por lo que propongo la siguiente regla:

El usuario que inicie un POST y no lo concluya, sera excluido 1 semana. Y en caso de repetirlo, PERMANENTEMENTE.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

Por otros casos,Si el usuario no se paso mas por el post,Debe ser por un problema que tuvo,o no se acuerda donde lo posteo y es nuevo en el foro,ademas puede no contestar pero soluciono su problema
Yo por mi parte no me gustaria que esto se tome como regla
Saludos
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor waltercito » 26 Feb 2010 00:59

Mondra escribiste:El usuario que inicie un POST y no lo concluya, sera excluido 1 semana. Y en caso de repetirlo, PERMANENTEMENTE.

Para mi se te fue la mano aca, es muy severo esto ;P

Pero por otro lado tenes razón, porqe LOS GM'S Y EL ADMIN NO SABEN CDO CERRAR EL TEMA Y SI LA DUDA QEDO ACLARADA, SI NOS FIJAMOS BIEN AY COMO 10000 POSTS SIN SER CERRADOS :v
Esa es mi opinion, pero habria qe ver qe se puede hacer, O PONER ALGUN AVISO, CDO SE ESTE HACIENDO EL TEMA QUE ALLA ALGO QUE LE AVISE AL USER QUE TIENE QE VOLVER PARA DECIDIR QE LA DUDA ESTA ACLARADA O LA SUGERENCIA O LO QE SEA _D

Saluudos! uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias