Porque ese nombre?

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 26 Mar 2017 17:04

Buenas.
El mio es sencillo, se basa en la pelicula Scarface , Antonio Montana , Tony Montana el cual interpreto Al Pacino Nombre completo de la pelicula : Scarface ( Cara cortada. El precio del poder ) el cual se baso mucho en un Pj , que empeso desde 0 a vender y Warear por Armonys hasta llegar lejos y morir jajajaja . uno de los mejores actores en su epoca , y mi nombre es Santiago Montoya el cual era algo parecido a Montana y lo tome por eso , incluso hasta me lo copiaban algunos jijiji .
desde entonces mi Pj se llama : Sr.Montana asi lo llamaban en la pelicula de Scarface :ugeek:
Hasta luego
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Porque ese nombre?

Mensaje sin leerpor KaPhi » 26 Mar 2017 22:33

Buenass _D _D

Bueno, Porque KaPhi jajaja Es algo tonto y gracioso! en lo que sabia ser s3 y un toque mas antes! Mi Tag sabia ser -.MaLoTe.- o Kight-Soul! Sabia tener amigos en el servidor que muchos nos tratamos osea de Masca pito o trabuco y cosas a si, AHORA LE DECIS LLORON Y SALEN CORRIENDO A DENUNCIAR pero a mi osea era conocido mas como el masca pito porqe no se me caía el pito de la boca jijiji jijiji y no lo digo literal si no que usaba la palabra a cada rato por ejemplo: Boca de pito, cara de pito, te gusta el pito, o cosas a si! Deje el servidor casi por 1 año y cuando volví necesitaba un Nombre osea bueno, un nombre qe solo los pito grande puedan usar! arr jajaj en fin, Un dia en mis momentos de iluminación me dije a mi mismo kapi el mas kapito jaj si re tonto! pero después lo tunie y quedo -.KaPhi.- jaja En fin, Es un recuerdo a lo que sabia ser en el servidor y algunos conocidos me sacaron la ficha al toque (dans) (dans)

En fin! Ese es el porque de mi Tag _D
ACLARACIÓN: No soy gay, ni tengo nada contra ellos, ni tampoco tengo un problema con los pitos, simple mente eramos pivs qe estaban al pedo! no1 no1

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 26 Mar 2017 22:37

DeathStyle

Se refiere al estilo viejo, "vieja escuela" un estilo que ya Murio(por eso Death) o que muy pocos siguen esa forma, se basa en metodos viejos,rumores,creencias antiguas que te hacian ser de una forma especial.

por ejemplo en el Mu los mejores son los de la "vieja escuela" los personajes de antes que ya tienen muchos años jugando mu, y tienen Mucha experiencia y saben Todo o Casi todo acerca del juego y no solo eso sino que nos gusta la DIFICULTAD...hoy en dia eso esta muriendo, cada vez los Mu son mas faciles, mas "fruta" y los usuarios son cada ves mas Noobs. esa es la simple razon.

Saludos. 'mujot
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 26 Mar 2017 22:54

buenas
mi pj se llama SIPAGANBOY que significa si pagan Voy (logicamente ;P )pero yo lo uso con B por que en realidad el nombre lo saque de una banda de cumbia llamada $IPAGANBOY y en el server me dicen que ta mal escrito pero no me comprenden :oohh:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 26 Mar 2017 23:09

Hola,

Mi nombre salio debido ah que practique varios años Kick Boxing, a lo cual le dije a mi sobrina, poneme un nombre bueno que tenga que ver con lo que hago, y ella quiso ponerlo en ingles "El Luchador" lamentablemente le erro FEO, el nombre correcto seria Kick Fighter y puso KikFigther, bueno de ahí salio el nombre del pj que uso en todos los juegos online.

saludos. uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor «Punky» » 27 Mar 2017 18:06

Bueno, primero que nada quiero declara de que este nick, que uso en mi Bm, fue robado de un foro jijiji

Ademas, por otro lado, el foro era sobre Hacks/Aportes/Trades/Noticias, etc. Y ésta persona a la que le saque el nick era muy conocido, su nick era PunkH4xInD, ésta persona era muy bueno utilizado el Cheat Engine y demas programas, ésta persona se mudó a otro foro (que lo creo él) y ahora los vende a sus Hacks para ganar dinero, pero esos hacks son para otro Game (Rak... Latino)

A parte de toda esa historia, yo deseaba tener conocimiento de Programación de Cheats y todas esas cosas, pero como ahora se me fue el interés pero fue la razón de inspirarme, juego limpio ;P

Sin mas que nada, ésta es la historia del porqué decidí elegir ese NickGame dentro del MU: PunkH4xInD

---------------------

El nick del foro, Wolf Camper no tenia nada en mente, asi que pense medio rapido y se lo coloque, como antes en otros foros ponia el mismo nick, que ahora que me doy cuenta, era feo, decidí cambiar y le coloqué éste ;P

uauu
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OOLAK » 27 Mar 2017 22:02

Holas...
Bueno, el nombre que elegí tiene una historia medio tonta jaja. Óolak es la palabra en idioma maya para nuestra "casi". El que vio la película Apocalypto, se acordará d una escena en la que un enemigo del protagonista lo llama "casi" (oolak), porque casi lo mata :v. Estaba viendo la película con un cumpa (con unas copas de mas, debo decir jejeee), y el subtítulo estaba en ingles, y apareció almost (casi en ingles), y el sonido de esa palabra dicha es parecido a mi apellido, Olmos. Después de reirnos como boludos por un par de horas y de la resaca, adopté el nick para algunos juegos NN
Nada más, nada menos.
Saludos 8-)
OOLAK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 27 Mar 2017 22:56

Mi nick es ".Maverick."

Me lo puse pq en el tiempo que no tenia internet o estaba muy aburrido me ponia a jugar al "Gta vice city" y por si vieron hay un helicoptero que se llama "Maverick" y bueno me gusto y me lo puse, aparte tambien hay una marca de moto que es Maverick jajajajaja

uauu uauu
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chaki22 » 27 Mar 2017 23:35

.Maverick. escribiste:Mi nick es ".Maverick."

Me lo puse pq en el tiempo que no tenia internet o estaba muy aburrido me ponia a jugar al "Gta vice city" y por si vieron hay un helicoptero que se llama "Maverick" y bueno me gusto y me lo puse, aparte tambien hay una marca de moto que es Maverick jajajajaja

uauu uauu

Jajajajaja el maverick era el helicóptero militar no? lo encontrabas cada muerte de obispo, en una calle que tenia un helipuerto ( creo que aparecía después de pasar una misión no me acuerdo ya ) :disappointed: :disappointed:
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 28 Mar 2017 14:44

Lo mio es sencillo, es por el Sr MiYaGi de karate kid, que es un idolo como pelea :P y enseña a Daniel San
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos