DAÑO DEL SM!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor franci94 » 20 Mar 2017 19:42

yo se que casi todos van a estar en contra pero bue xD ayer en el cs estube mirando como balancearon las cosas y la verdad que el sm saca 700 900(con sock) i con anubis 950 1100 como mucho osea sin aclarar que 1 combo y te bajan (los bm)
no se si sea asi pero me gustaria que le suban un poco al sm siempre mejoras para el bm i para los que usamos otra raza nos dejan re pts!! ... bms vengan a criticarme xD conri1

otra.. algo que muchos van a estar a favor es cuando matas al sm y hace teloport queda bugeado y te pega eso es un bug me gustaria que lo arreglen ya que sm vs sm en arena viven haciendo eso y no tiene gracia
franci94
Conociendo foros MUJOT

Re: DAÑO DEL SM!!

Mensaje sin leerpor vv4len » 20 Mar 2017 19:47

El sm jode a todos los bms matando los dino, imp.. son re pesados y no solo eso si no que cuesta matarlos =O

¿Que mas queres? uu.u

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 20 Mar 2017 20:08

a favor
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor maxi8 » 20 Mar 2017 20:24

Estoy en contra de la primera motivo : siguen pegando mucho. Yo los dejaría como están
A favor de la segunda

Atte : Oklahoma :heart_eyes: no1

Saludos
maxi8
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor franci94 » 20 Mar 2017 20:39

vv4len escribiste:
El sm jode a todos los bms matando los dino, imp.. son re pesados y no solo eso si no que cuesta matarlos =O

¿Que mas queres? uu.u

uauu
tenes razon pero que son dificl de matar? ami ayer 1 combo y moria :S eso que todo sock uso
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor maxi8 » 20 Mar 2017 20:43

franci94 escribiste:
vv4len escribiste:

¿Que mas queres? uu.u

uauu
tenes razon pero que son dificl de matar? ami ayer 1 combo y moria :S eso que todo sock uso

Eso también depende el otro pj EJemplo : hay mucho BM que usan Nimes full, matan mucho más rápido.
También verifica la joye que usas

Saludos

Atte : Oklahoma :heart_eyes: no1

Saludos
maxi8
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 20 Mar 2017 20:59

Vengo a hacer mi opinión ya que uso SM...
En el cs juego con Santa bonus y la verdad que aguanta bastante, pero eso si, no pega nada, pero me gusta mas que defienda.
A favor! uauu uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 20 Mar 2017 21:53

Buenas

EN CONTRA

Por que ya que el SM, es muy jodido en Castle Siegue, ademas de matarte los pets, imp, etc. si el SM tiene todo los buff (Auras, Iner, Critical, y el Reflejo de la SUM, y pongamos le los dos Buff de RF) te baja si estas con set acc/sock. es molesto eso lo que tiene el SM.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 20 Mar 2017 22:13

En contra ya que un SM con rams pega banda,, con Anubis combinado con rams también y sock aguanta más de un combo si lo sabes armar, aparte tiene la ventaja del fenir, un rf no te mata facil imagínate si le subís el daño pobre rf o dl no se paran más.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor franci94 » 20 Mar 2017 22:49

se que muchos se quejan por que dicen que tiene todos los buff ect pero se olvidan que ustedes tambien tienen todos los buff en el cs? yo se que no quieren q le suban pero almenos un poquito apenas por que asi como ustedes dicen q tiene todo un sm que saca 900 pegandole a otr pj que tiene todos los buf asi cuando lo bajas?

pd: almenos q arreglen ese bug q cuando el sm lo matas y hace telopot sige pegando xd
franci94
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias