NECESITO RECUPERAR MIS CUENTAS PLIS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -tOmEsbK- » 19 Mar 2017 17:01

Hola Buenas tardes viciosos de Mujot ,Señores Administradores me gustaria poder recuperar mis cuenta y poder regresar ala comunidad Mujot las cuales son. nikolazo1 nikolazo2 nikolazo3 nikolazo4 ( -HULK- , -tOmEsBk- , DonQuijotE , -BASTARDO- entre varios ).
Resulta que hace años preste mi cuenta con el compromiso de volver a Mujot resulta que ahora se pueden cambiar los mail de las cuenta y no puedo restableser mis contraseñas al parecer esas cuentas no se usan quisiera que ustedes me ayudaran a regresar al MU realmente la pasaba bien en esta comunidad por motivos de estudios me aleje del vicio. Se que varios me conocen tenia muchos amigos como tambien demaciados enemigos xd ejejje Esperando su respuesta con ansias me despido y estare al tanto ante cualquier respuesta muchas gracias.
Imagen
-tOmEsbK-
Conociendo foros MUJOT

Re: NECESITO RECUPERAR MIS CUENTAS PLIS

Mensaje sin leerpor lFox » 21 Mar 2017 00:08

-tOmEsbK- escribiste:Hola Buenas tardes viciosos de Mujot ,Señores Administradores me gustaria poder recuperar mis cuenta y poder regresar ala comunidad Mujot las cuales son. nikolazo1 nikolazo2 nikolazo3 nikolazo4 ( -HULK- , -tOmEsBk- , DonQuijotE , -BASTARDO- entre varios ).
Resulta que hace años preste mi cuenta con el compromiso de volver a Mujot resulta que ahora se pueden cambiar los mail de las cuenta y no puedo restableser mis contraseñas al parecer esas cuentas no se usan quisiera que ustedes me ayudaran a regresar al MU realmente la pasaba bien en esta comunidad por motivos de estudios me aleje del vicio. Se que varios me conocen tenia muchos amigos como tambien demaciados enemigos xd ejejje Esperando su respuesta con ansias me despido y estare al tanto ante cualquier respuesta muchas gracias.

Hola, te recomiendo mandarle un mensaje al adm sobre ello (como ultimo recurso), si te acuerdas del mail y usuario, simplemente vas a "¿olvidaste tu contraseña?" y ahí pones tu ID, de ahí te llegará un mensaje al mail y haces lo que te dice, si te acuerdas el ID capaz el adm te puede acercar el mail con el cual te registraste para que puedas recuperar tu cuenta, eso sí, si prestaste tu acc no esperes que te devuelvan tus items si te los sacaron porque es TÚ RESPONSABILIDAD, pero prueba con lo que te dije anteriormente.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.